Logo Sónica
K-Pop

V emociona a ARMY con el fragmento de una canción ¿su MIXTAPE está por salir?

El integrante de BTS compartió un misterioso video en el que se escucha su voz, por lo que sus seguidores comenzaron a pedir su mixtape. Escúchalo.

Escrito en Lo más nuevo el
V emociona a ARMY con el fragmento de una canción ¿su MIXTAPE está por salir?
Taehyung lanzó fragmento de una canción y emociona a ARMY. El idol creó expectativas sobre cómo será su próximo mixtape . Vía: Instagram @tae.bighitentertaimment| Twitter

V 'colapsó' las redes sociales luego de que publicara un fragmento de una canción, que podría formar parte de su próximo 'mixtape'. El integrante de BTS dejó a ARMY emocionado pues hace unos meses había señalado que su recopilación de canciones no iba salir este año. 

Desde principios de 2020, Taehyung comentó que se encontraba preparando algunas canciones, y luego de que se cancelara la gira de BTS, V dio más señales que indicaban que preparaba un mixtape se titularía 'KTH1'. Se tenía la esperanza que la producción fuera lanzada a finales del próximo año, pero eso no sucedió hasta ahora. 

¿Taehyung sacará un 'mixtape' este 2021? 

En punto de las dos de la tarde, ARMY volvió tendencia el nombre de Taehyung y mixtape debido al fragmento de una canción que el idol publicó en el Twitter oficial de BTS. Su publicación veía acompañado con un mensaje que decía 'Sleep', lo que provocó que sus fans pensarán que V trabajaba en su producción durante la madruga en Corea del Sur. 

"La noche silenciosa se acerca a mí. Y cuando miro hacia la ventana con la mirada vacía. Veo que las nubes a fuera siguen caminando (en el cielo). Y el revuelo de las sábanas de mi cama. Lentamente, lentamente la noche se desvanece", se escucha en el fragmento de la canción. 

Los internautas recordaron que V comentó en una entrevista que las canciones tendría melodías cálidas y profundas donde habría el estilo clásico más jazz, y desarrollaron una teoría donde involucraban a Yoongi y Taehyung en la que lanzarían su 'mixtape' al mismo tiempo. También expresaron que 'KTH1' sería una recopilación de canciones que traerá muchas emociones y llegarían hasta lo más profundo del corazón .

Otros señalaron que Taehyung había dicho que su 'mixtape' iba tener 13 canciones, por lo que pensaban que la canción formaría parte de su recopilación. Hasta ahora se desconoce cuando saldrá la producción de V, sin embargo, al igual que ARMY, esperaremos días y noche para informarte de su estreno. Sigue a Sónica.mx en redes sociales para no perderte de ningún detalle. 

 

Temas