Logo Sónica
Lo más nuevo

Luis Miguel llega a TikTok cantando 'Hasta que me olvides'

"El Sol de México" ha sorprendido a sus seguidores tras incursionar en el mundo de Tiktok y los videos cortos.

Escrito en Lo más nuevo el
Luis Miguel llega a TikTok cantando 'Hasta que me olvides'
Luis Miguel. El cantante incursiona en Tiktok . @lmxml

Tras el estreno de los dos primeros episodios de "Luis Miguel: la serie" el pasado domingo, el cantante se ha mantenido en las tendencias de las redes sociales y los medios de comunicación, quienes no han parado de especular más acerca del suspenso y las emociones que dejó esta continuación de la historia de su vida. 

Luis Miguel se ha convertido en un fenómeno que trasciende generaciones, tanto con su música como a través del éxito de su bio-serie y es algo de lo que el ídolo ya se ha dado cuenta, pues parece que piensa emprender su camino en una de las plataformas de internet más exitosas de los últimos tiempos, tal y como lo indica su debut en Tiktok

Luis Miguel se convierte en tiktoker y las redes sociales enloquecen

Hace unas horas, el intérprete de "La Incondicional" abrió su cuenta oficial de Tiktok y publicó un video en el que lo podemos ver cantando "Hasta que me olvides", canción que se ha vuelto significativa a raíz de los sucedido en el segundo episodio de su producción de Netflix. 

Alerta de spoiler: Al final del capitulo, podemos ver que Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, graba en el estudio "Hasta que me olvides", justo después de abandonar su obsesión con la búsqueda de su madre. Posteriormente, la canción se extiende hasta el emotivo momento en el que el artista visita a Michelle Salas, su hija. 

Esta secuencia de la serie conmovió a los usuarios de redes sociales después del estreno de la segunda entrega de la nueva temporada y seguramente ha despertado la misma emoción con el primer Tiktok del "Sol de México", el cual, aunque corresponde a un fragmento de la interpretación en vivo de dicho tema, no deja de ser entrañable y de generar expectativa respecto a lo que publicará 'Lusmi' en el futuro. 

El clip que puedes disfrutar haciendo click en este enlace, ya ha adquirido más de 14 mil reacciones y el perfil de Luis Miguel cuenta hasta el momento con más de 25 mil seguidores, por lo que seguro próximamente se convertirá en uno de los más grandes del portal. 

¿Qué opinas del debut de Luis Miguel en Tiktok? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.