Logo Sónica
Lo más nuevo

'Happier Than Ever', Billie Eilish lanzará nuevo sencillo y disco, ¿cuándo sale?

La cantante norteamericana ha encendido las redes sociales con un clip que anticipa nueva música en camino.

Escrito en Lo más nuevo el
'Happier Than Ever', Billie Eilish lanzará nuevo sencillo y disco, ¿cuándo sale?
Billie Eilish. La cantante ha adelantado nueva música. @billieeilish

Billie Eilish es una de las estrellas pop que más han conmocionado a la industria en los últimos años debido a su estética insólita que cautiva constantemente a las generaciones recientes. Es por ello que desde hace unas horas se ha convertido en tendencia en redes sociales a raíz del anuncio de nueva música en camino.

La tarde del domingo, Billie Eilish llamó la atención de sus seguidores cuando subió una historia a Instagram en la que se puede leer "Mañana inicia una nueva semana, no es así?". Entonces comenzaron las especulaciones de un próximo anuncio. Y así fue, pues finalmente está mañana ha revelado una sorpresa para sus fans. 

A través de sus canales oficiales de difusión, la cantante de 19 años liberó un clip en el que aparece sentada sobre un sofá individual, mientras que la cámara se acerca progresivamente a su rostro. Ella voltea con una mirada intimidante. De fondo podemos escuchar el adelanto de una canción que llevaría por titulo "Happier Than Ever". 

'Happier Than Ever': ¿Billie Eilish lanzará nuevo disco? ¿cuándo sale?

Este snippet ha catapultado a Billie Eilish a los primeros temas de conversación en Twitter, pues sus seguidores no han parado de celebrar la noticia y de generar teorías sobre un nuevo material de estudio, el cual, aseguran está más cerca de lo que esperamos y todas estas revelaciones podrían indicar también el inicio de una nueva era en la carrera de la artista. 

Los rumores de algunos usuarios de internet dictan que el nuevo álbum llevaría por nombre "Happier Than Ever" y que la canción que podrá escucharse, posiblemente, a partir de este viernes 30 de abril del 2021, será el primer sencillo promocional.  Además, que dicha obra contará con 16 tracks y que será el disco más experimental de Eilish hasta la fecha. 

Sin embargo, toda esta información se basa sólo en especulaciones, pues Billie Eilish no ha revelado más detalles al respecto. Ni siquiera confirmó de qué se tratará el nuevo lanzamiento. Pero su comeback queda más que asegurado y la renovación de su sitio web lo confirma. Puedes acceder a él haciendo click aquí

¿Esperas la nueva música de Billie Eilish? Mantente al pendiente de Sónica y de nuestras redes sociales para más información de estos próximos lanzamientos y de tus artistas favoritos.