Logo Sónica
Lo más nuevo

Trent Reznor confirma que Nine Inch Nails grabará música nueva

El líder de la agrupación estadounidense de rock industrial reveló detalles sobre sus próximos proyectos y sus ganas de renovar cuanto antes el catálogo de la banda.

Escrito en Lo más nuevo el
Trent Reznor confirma que Nine Inch Nails grabará música nueva
Nine Inch Nails. Trent Reznor confirmó nueva música de la banda . @nineinchnails

Trent Reznor y Atticus Ross, de Nine Inch Nails, se han mantenido muy activos en los últimos años debido a su incursión en el mundo de la música para producciones cinematográficas, misma creatividad que no han parado de explotar desde su primer soundtrack para "The Social Network" (2010) y que este domingo 25 de abril del 2021 les otorgó una nominación por "Mank" y un Oscar por el score de "Soul". 

Sin embargo, los seguidores de antaño de esta dupla musical extrañamos esa productividad dentro de Nine Inch Nails, el proyecto a través del cual, desde hace más de 30 años atrás, Trent Reznor y Atticus Ross demostraron su potencial con los sonidos industriales.

'Probablemente mañana': Trent Reznor confirma que Nine Inch Nails grabará música nueva MUY PRONTO

Para fortuna de los fanáticos de esta agrupación de rock electrónico, el líder y vocalista, después de su triunfo en la ceremonia de los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, en una entrevista parta la BBC News, reveló que podrían ingresar a trabajar al estudio de grabación cuanto antes. 

Acabamos de salir inspirados y revitalizados, y estaba trabajando en un medio que no habíamos hecho antes y aprendimos tanto, que nos sentimos como: ‘Oye, hagamos un disco de Nine Inch Nails; vamos de gira... Y lo que hemos intentado hacer desde entonces es dividirlo donde hacemos algo de música rock, volvemos y hacemos algo de trabajo cinematográfico... Deberíamos estar de gira, pero el covid lo ha impedido... Estamos planeando trabajar en el material de Nine Inch Nails tan pronto como... probablemente mañana.

La nueva música que anticipa Trent Reznor de Nine Inch Nails llegaría después de que la banda, el pasado 2020, publicara, sorpresivamente y como una muestra de solidaridad y empatía para sus fans, los materiales: "Ghosts VI: Locusts" y "Ghosts V: Together". 

Por el momento sólo queda esperar a los anuncios que haga la agrupación que fue introducida al Rock and Roll Hall Of Fame en noviembre del 2020. ¿Esperas la nueva música de Nine Incha Nails? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.