Logo Sónica
Lo más nuevo

Belinda confirma colaboración con Lola Índigo y TINI, ¿cuándo sale?

La cantante mexicana confirmo su alianza musical con estas dos estrellas del pop hispano. Conoce todos los detalles a continuación.

Escrito en Lo más nuevo el
Belinda confirma colaboración con Lola Índigo y TINI, ¿cuándo sale?
Belinda, Lola Índigo y TINI. La colaboración entre estas estrellas pop se acerca. @belindapop, @lolaindigomusic y @TiniStoessel

Traemos excelentes noticias para los fanáticos del pop hispano, y es que recientemente se confirmó un tema en colaboración entre Belinda, Lola Índigo, la cantante que ha sido todo un fenómeno en España, y TINI. Esta increíble alianza musical está más cerca de lo que pensamos.

En una reciente entrevista para la revista Glamour, de la cual Belinda es portada este mes, la estrella mexicana confirmó, entre otros planes del futuro, que una nueva canción con Lola Índigo y TINI está en camino:

...tengo próximamente un dueto con Lola Índigo y con Tini Stoessel que de hecho el videoclip también lo voy a grabar en este mes.

También adelantó que es un proyecto por el cual se siente muy emocionada pero prefirió no revelar más para evitar tener problemas con sus colegas: "Me tiene muy emocionada. Estoy súper contenta con ese videoclip y la canción es super, super divertida. No puedo dar más detalles porque Lola me mata (risas), pero les va a encantar...".

¿Cuándo sale la colaboración entre Belinda, Lola Índigo y TINI?

La noticia corrió rápidamente entre los seguidores de Belinda, Lola índigo y TINI y empezaron a llenar las redes sociales con la emoción de su nueva canción. El hype fue tan grande que llegó al conocimiento de la intérprete de "Ya no quiero ná", quien citó un tuit en el que la cuenta Latino Gang difunde la información. 

Aunque no tenemos más detalles, el tema ya está más que confirmado, sobre todo porque también ya se grabó un videoclip oficial. Posiblemente, debido a la cercanía de esa etapa del año, sea publicada a mediados de año para convertirla en todo un hit del verano del 2021. También se especula que podría formar parte del nuevo álbum de Lola Índigo, mismo que llegaría próximamente y que incluirá sus lanzamientos más recientes. 

¿Esperas la colaboración de Belinda, Lola Índigo y TINI? Déjanos tu emoción y comentarios. Además, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.