Logo Sónica
Música

¿Coldplay lanzará nueva música el próximo 7 de mayo? Estas extrañas pistas podrían confirmarlo

La banda ha soltado un par de misteriosas pistas en sus redes sociales durante las últimas semanas de lo podría ser su música nueva. Conoce qué quiere decir Coldplay con sus publicaciones.

Escrito en Lo más nuevo el
¿Coldplay lanzará nueva música el próximo 7 de mayo? Estas extrañas pistas podrían confirmarlo
Coldplay podría lanzar nueva música. La banda ha estado dejando pistas en sus redes sociales . Vía: Instagram @coldplay

Tras un año lleno de incertidumbre en la industria musical, las bandas comienzan a lanzar sus sorpresas que tiene preparadas para sus seguidores en este 2021. Una de ellas es Coldplay, quienes le han hecho mucho de emoción y se ha dedicado a jugar con las mentes de sus fans al realizar extrañas pistas de lo que podría ser su nueva música

Desde hace unos días, aparecieron un par de carteles en distintas partes del mundo, en los que podía ver símbolos desconocidos que llevaban al sitio alienradio.fm. Mientras sucedida eso, Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion retomaron sus redes sociales con publicaciones similares. Sin embargo, las cosas no han quedado así. 

¿Coldplay lanzará nuevo disco en 2021? 

Tras llenar de carteles algunas ciudades del mundo, este 27 de abril la banda volvió a dejar unas pistas extrañas acerca de su nuevo lanzamiento. Coldplay publicó una video en sus redes sociales en las que aparecen una serie de misteriosos símbolos morados encima de una señal de radio estática. Para acompañar su publicación, invitaron a sus fans seguir el sitio Alien Radio

Según NME, cuando se visita el sitio aparece un globo terráqueo giratorio en el centro de la pantalla, y el cursor se transforma en una estrella de cuatro puntas. Luego, se puede ingresar a una selección de mensajes multilingües que van desde anuncios de lanzamientos hasta fragmentos de obras literarias: 'La aventura de los hombre que bailan' de Sherlock Holmes y 'Alicia en el País de las Maravillas' de Lewis Carroll. 

¿De qué se trata el proyecto Alien Radio de Coldplay? 

Hasta el momento existen un par de teorías de los fans quienes se han adentrado en el sitio de Alien Radio, y estudiaron los extraños símbolos. Al descifrarlos, llegaron a la conclusión que la banda lanzará una nueva canción el próximos mes. Según ellos, el mensaje dice: "Coldplay Higher Power, siete de mayo". 

También descubrieron que una sección de texto que se encuentra en la parte superior de la página web haya una frase que muchos fans sospecharon se trata de una parte de la canción de "Higher Power". 

"This joy is electric and you' re circuiting through (Esta alegría es eléctrica y estás dando vueltas) / I'm so happy that I'm alive happy I'm alive at the same time as you (Estoy tan feliz de estar vivo, feliz de estar vivo al mismo tiempo que tú)", supuestamente diría la letra de la canción 

Solo queda esperar al 7 de mayo para conocer la música nueva de Coldplay, sin embargo, en Sónica.mx seguiremos al pendiente de las actualizaciones que haga la banda, por lo que te sugerimos no despegarte de nuestras redes sociales.