Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Lana Del Rey sacará dos nuevos discos? Esto es TODO lo que sabemos

La cantautora norteamericana ha anunciado el lanzamiento de lo que parecen ser dos nuevas producciones de estudio.

Escrito en Lo más nuevo el
¿Lana Del Rey sacará dos nuevos discos? Esto es TODO lo que sabemos
Lana Del Rey. La cantante planea nuevos lanzamientos musicales para este 2021. @lanadelrey

La pandemia y el confinamiento obligado a nivel mundial a razón del COVID-19, ha permitido a muchos artistas producir música bajo un ritmo que nunca antes habían experimentado y uno de ellos es Lana del Rey quien para este 2021 no planea promocionar únicamente su material más reciente, pues ha anunciado la publicación de dos discos en los próximos meses. 

El pasado 19 de marzo del 2021, Lana Del Rey complació a sus seguidores con la publicación del sucesor de "Norman Fucking Rockwell" (2019), el álbum titulado "Chemtrails Over The Country Club". Sin dejar demasiado tiempo para que sus seguidores se asimilen los 11 tracks del material, en poco más de un mes ya reveló el nombre y las fechas de lanzamientos de sus próximas producciones de estudio. 

El 20 de marzo, en sus redes sociales anunció "Rock Candy Sweet", una obra con la que pretende dejar atrás, de una vez por todas, los estigmas contra su personalidad artística relacionados con la apropiación cultural y la idealización del abuso doméstico, situaciones por las que ha sido duramente criticada. 

Por otro lado, la tarde del martes 27 de abril del 2021, Lana Del Rey conmocionó a los 'Gangsters' tras revelar el nombre de un compilado de canciones inédito más.  A través de un post en sus redes sociales presentó: "Blue Banisters", sin dar más detalles más que la fecha del lanzamiento.

Instagram @lanadelrey

¿Cuándo serán publicados "Rock Candy Sweet" y "Blue Banisters" de Lana Del Rey?

Según lo señalado por la cantautora estadounidense, "Rock Candy Sweet" llegaría el 1° de junio del 2021, mientras que "Blue Banisters" el 1° de julio del 2021. Sin embargo, debido a que los artworks a través de los cuales se han anunciado estos lanzamientos son los mismos, algunos medios especulan que podría tratarse del mismo material pero con la fecha de publicación reprogramada o de un sencillo.

No queda más que esperar más información de parte de Lana Del Rey. ¿Esperas estos nuevos álbumes? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.