Logo Sónica
Lo más nuevo

Detienen a las personas que ROBARON los perros de Lady Gaga

Fuentes policiales informaron que los responsables de hacer pasar un desagradable momento a la artista pop, ya fueron procesados ante la ley por sus crímenes.

Escrito en Lo más nuevo el
Detienen a las personas que ROBARON los perros de Lady Gaga
Lady Gaga. Detienen a los secuestradores de los perros de la cantante . @ladygaga

A finales de febrero, los "Little Monsters" se conmocionaron con la noticia de que dos de los seres más queridos de Lady Gaga habían sido secuestrados por un una pareja de delincuentes, quienes los abordaron con armas de fuego en las calles de Los Ángeles, California. 

Estos allegados de Lady Gaga se tratan nada más y nada menos que de sus perros, los bulldogs franceses Koji y Gustav, quienes fueron raptados una la noche del 24 de febrero del 2021, mientras su cuidador, Ryan Fischer, los sacaba al paseo cotidiano. Sin embargo, él fue de los más afectados pues los criminales le dispararon al pecho para robar a los animales. 

Debido a ello, Ryan tuvo que se hospitalizado de emergencia, donde se recuperó después de unos días. También, las mascotas fueron devueltas a la artista propietaria por la policía local. Aunque no pasó a más el incidente, quedo en duda lo que había sucedido con los responsables del desfortunío. No obstante, este jueves ya se ha brindado más información al respecto. 

Las personas que ROBARON a los perros de Lady Gaga fueron detenidas por intento de ASESINATO

Diversas fuentes policiales informaron al portal TMZ que el pasado jueves los secuestradores de los perros de Lady Gaga fueron arrestados por diversos cargos, entre los que se encuentran el intento de asesinato y robo, esto gracias a que obtuvieron la grabación del incidente de una de las cámaras callejeras cercanas a la escena del crimen. 

También comentaron que, la mujer que entregó a las mascotas de la cantante fue procesada penalmente, pues a los investigadores del caso les pareció sospechosa. Incluso, aconsejaron a Gaga para no pagar la recompensa de $500,000 dólares que ofrecía por el rescate de sus perros, pues dicha persona pudría haber estado coludida con los agresores. 

Lady Gaga recupero a Koji y Gustav ilesos. Después de ser raptados, fueron encontrados amarrados en un callejón, cuando la sospechosa llamó número de teléfono que había proporcionado para traerlos de vuelta, con el incentivo de la jugosa cantidad de dinero antes mencionada. Finalmente, los oficiales confirmaron que, tras semanas de hospitalización, el cuidador de las mascotas se encuentra bien.

¿Qué opinas del incidente de Lady Gaga y sus perros? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.