Logo Sónica
Pop

Little Mix presentan su versión masculina en el videoclip de 'Confetti' y MEMES las alaban

Luego de la salida de Jesy, Little Mix presentó la nueva era del grupo con su sencillo "Confetti" donde estuvieron acompañadas de Saweetie. Checa cuál fue la reacción de sus fans.

Escrito en Lo más nuevo el
Little Mix presentan su versión masculina en el videoclip de 'Confetti' y MEMES las alaban
Little Mix presentó su sencillo 'Confetti' y fans les aplauden. La canción representará la nueva era de la banda sin Jesy. Vía: Instagram @littlemix

Se sabía que '"Confetti" representaría de los últimos hits de Little Mix como cuartero antes que Jesy Nelson se despidiera de la banda por cuestiones de salud, pero pocos se imaginaría que se convertiría en el primer éxito de la banda como trío. Aunque las cantante estuvieron acompañadas de Saweetie, eso no impidió que las chicas brillaran y sus fans celebraron eso con memes.  

Tras la salida de Jesy, la banda británica se ha concentrado en la promoción de su álbum que tiene el mismo nombre de su más reciente single. Jade Thrilwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards podrían abrir un nuevo capítulo en su carrera musical si ganarán a "Mejor grupo" en los Brit Awards 2021. 

Little Mix presenta el video oficial de "Confetti" sin Jesy Nelson

Desde hace unas semanas, las chicas de Little Mix anunciaron que a finales de abril presentarían el videoclip de "Confetti". ¡Por fin! Llegó el día pues el trío presentó el tema que marcará su nueva era. Aunque las cantantes se habían mantenido lejos de la polémica que desató la salida de Jesy, no pudieron evitar que los presentares siguieran preguntándoles por su excompañera. 

Las chicas acudieron a Capital Radio para presentar su nueva canción y le presentador, Roman Kemp les preguntó sobre cómo se sintieron cuando Jesy decidió irse, a lo que Jade contestó que fue muy triste. Anteriormente las cantante señalaron que al igual que su excompañera, habían sufrido por la atención mediática, por lo que decidieron ir a terapia para protegerse de los efectos negativos de la fama. 

El video musical de "Confetti" está dirigido por Samuel Douek, y en el se puede ver a Jade Thrilwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards en un club nocturno mientras le cantan a unos chicos que ya no necesitan que ellos estén ahí porque finalmente son libres y tienen todo lo que necesitan para ser felices. 

Reacción de fans al ver "Confetti" de Little Mix 

A través de las redes sociales, los fans expresaron lo orgullosos que se sentían por ellas luego de haber pasado por mucho con las salida de Jesy y señalaron que el video representaba la nueva era de Little Mix. También aplaudieron que son de las artistas más completas actualmente de la industria debido a sus producción, talento vocal, concepto visual y su constante renovación.

Algunos internautas se percataron de la presencia de A’Whora, Tayce y Bimini Bon Boulash, participantes de la segunda temporada de 'RuPaul's Drag Race UK' en el videoclip de "Confetti" de Little Mix. Otra de las cosas que llamó la atención fue la burla hacia la masculinidad tóxica pues salen disfrazadas de hombres. 

¿Qué te pareció el video de "Confetti" de Little Mix? Compártenos tu respuesta en las redes sociales de Sónica.mx, donde también encontrarás memes, historias, infografías y datos curiosos de tus artistas favoritos.