Logo Sónica
Lo más nuevo

'Solo falta una canción para cantar': Dave Mustaine a punto de lanzar el NUEVO ÁLBUM de Megadeth

La nueva música de la leyenda del thrash metal podría estar más cerca de lo que esperamos. Conoce todos los detalles a continuación.

Escrito en Lo más nuevo el
'Solo falta una canción para cantar': Dave Mustaine a punto de lanzar el NUEVO ÁLBUM de Megadeth
Megadeth. El nuevo álbum de la banda podría llegar muy pronto. @megadeth

Los primeros meses del 2021 han estado plagados de nuevos lanzamientos musicales y de noticias sobre próximos estrenos de parte de nuestros proyectos favoritos. Esta vez traemos buenas noticias para los amantes del thrash metal, pues Dave Mustaine de Megadeth reveló más detalles sobre el nuevo álbum de la banda. 

El nuevo material de Megadeth sería el onceavo de su carrera y el sucesor de "Dystopia", producción discográfica lanzada en 2016. Es un LP que los seguidores del proyecto llevan esperando durante varios años y parece que podría estar más cerca de lo que esperamos, según información de Dave Mustaine

Dave Mustaine a punto de lanzar el NUEVO ÁLBUM de Megadeth

El guitarrista y vocalista de la agrupación estadounidense habló al respecto en su programa de Gimme Radio y declaró que la banda ya ha grabado la mayoría de las voces, además de que comenzará a trabajar en algunos arreglos, guitarras y producción próximamente:

Afortunadamente, mi socio regresará a Nashville, y comenzaremos con algunas pistas de guitarra y solos y algunos dulces para los oídos para terminar todo eso... Me queda una canción por cantar, y luego otra canción, tengo una oración que debo terminar. Aparte de eso, todas las voces están hechas en este disco, y será el momento de centrarse ahora en las voces de fondo...

Dave Mustaine de Megadeth también explicó a que se refiere con "dulces para los oídos": "Sé que lo he dicho tantas veces: 'dulces para los oídos'. Para ustedes que no saben qué es eso, es simplemente lo que parece: es una mi**da pegajosa, cursi y dulce que la gente pone en discos que ayudan, no sé, a hacer que la canción suene mejor...". 

Anteriormente, el grupo ya había revelado detalles sobre este nuevo compilado de estudio y gracias a eso se conoce que el titulo provisional es "The Sick, The Dying and The Dead". Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento pero mantente al pendiente de nuestras redes sociales para más información del nuevo disco de Megadeth y de otras novedades de tus bandas favoritas.