Logo Sónica
Música

Steve Aoki se declara FAN de Christian Nodal y dice AMAR su música

El DJ dejó claro lo mucho que disfruta de la música de Christian Nodal.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Steve Aoki se declara FAN de Christian Nodal y dice AMAR su música
Steve Aoki y Christian Nodal. Tienen un extraño vínculo entre ambos. @nodal @steveaoki

Steve Aoki es uno de los DJ más populares en todo el mundo y su pasión por la cultura latina no ha dejado de palpitar. No es la primera vez que el estadounidense ha expresado cuál atraído se siente por México y por su gente. En esta ocasión, dio a conocer que es un gran fan de Christian Nodal, el novio de Belinda

De acuerdo con el medio, El siglo de Torreón, el DJ comentó que no es la primera vez que ha oído hablar sobre Nodal, pues ya van varias ocasiones que ha escuchado su música, incluso ha tenido la oportunidad de platicar con el intérprete de "No te contaron mal" pero, ¿podrá haber un proyecto juntos?

¿Colaboración entre Christian Nodal y Steve Aoki?

Después de estas declaraciones, los fanáticos empezaron a imaginar una colaboración entre ambos, sin embargo, lamentamos informar que, de acuerdo al DJ, aunque han platicado en varias ocasiones y han tenido acercamientos, no hay una colaboración en puerta ni nada concreto. 

"Soy un gran fan de él, mejor dicho, soy un enorme fan, ya he hablado con él un par de veces, pero aún no tenemos ninguna canción planeada", declaró.

Sin duda, es una lástima, pues sería unir dos talentos de diferentes géneros que se han ganado un valioso e importante lugar en sus rubros. Recordemos que Aoki ha dejado claro lo mucho que le gusta la música de mariachi y cómo se puede llegar a combinar con las voces de los cantantes provocando emociones únicas en los oyentes. 

"Amo mucho el mariachi, recuerdo que un día fui a Guadalajara y un mariachi tocó conmigo. Es una música increíble, la manera en cómo cantan las baladas, las canciones de amor, sientes que te cantan con el corazón. Aunque no entendía lo que decían podía sentir esos sentimientos profundos cuando cantaban", dijo. 

Aunque no hay nada concreto, no parece nada descabellado poder escuchar a Christian Nodal junto a Steve Aoki en una colaboración futura cuando la agenda de los dos se los permita. Si quieres seguir al día con las noticias de música, no olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales.