Logo Sónica
Disney

Florence + The Machine le da vida al trailer de Cruella, la nueva película de Disney

¿Qué es mejor que Florence + The Machine saquen nueva canción? ¡Exacto! Que sea parte del nuevo soundrack de la nueva película de Disney. Conoce "Call me Cruella", el tema oficial de esta película.

Escrito en Lo más nuevo el
Florence + The Machine le da vida al trailer de Cruella, la nueva película de Disney
Florence + The Machine. le da vida al trailer de Cruella, la nueva película de Disney. Gluc

Esta mañana de lunes 10 de mayo ha llegado hasta nosotros el nuevo trailer de Cruella, la película de Disney que explorará el pasado de una de las villanas más emblemáticas del cine. ¿Pero por qué te estamos hablando de cine aquí? Pues es que el tema oficial es nada más ni nada menos que de Florence + The Machine.

Así es. La banda británica informormó que lanzaría una nueva canción llamada "Call Me Cruella", la cual será el tema principal de esta nueva historia de Disney y aparecerá junto a temas como "One Way Or Another" de Blondie y "Should I Stay Or Should I Go" de The Clash. Esto es lo que sabemos al respecto.

Florence + The Machine en "Cruella"

La banda liderada por Florence Welch trabajó en la canción con el compositor Nicholas Britell, quien también trabajó en toda la banda sonora de Cruella. Y es que la cantante no podría estar más emocionada, pues en un comunicado reveló que esta colaboración fue un "sueño de su infancia"

"Algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar fueron canciones de Disney. Y los villanos a menudo obtuvieron los mejores números. Entonces, ayudar a crear e interpretar una canción para Cruella es la realización de un sueño de la infancia que se ha mantenido durante mucho tiempo", dijo Welch en un comunicado.

Por otra parte, parece que hay un respeto y admiración mutua entre el compositor del soundtrack de Cruella y Florence. En una entrevista, el músico reveló qué es lo que quisieron lograr con el tema de Florence + The Machine y la identidad que dotaría a la película, la cual se perfila como una de las favoritas este año.

"Soy un gran admirador de Florence, por lo que fue un verdadero placer colaborar con ella en 'Call me Cruella'. Tanto con esta canción como con la propia partitura de Cruella, el objetivo era abrazar realmente la estética del rock crudo del Londres de los 60 y 70. Grabamos todo con equipo vintage y cinta analógica en Abbey Road y AIR Studios en Londres, fusionando elementos orquestales con guitarras y bajos eléctricos, órganos, teclados y batería".

La canción completa aparecerá en un par de semanas, pero ya pudimos escuchar una probadita en el trailer de Cruella que te presentamos anteriormente. La película llegará el próximo 28 de mayo en los cines de todo el mundo y en Disney + Premier Access, mientras la canción completa estará disponible el 21 de este mismo mes en todas las plataformas digitales.