Logo Sónica
Lo más nuevo

Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards de Little Mix presumen su embarazo en los Brit Awards 2021

Las integrantes de la agrupación femenina británica robaron cámara en la alfombra roja de los premios, justo antes de hacer historia en la música del Reino Unido.

Escrito en Lo más nuevo el
Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards de Little Mix presumen su embarazo en los Brit Awards 2021
Little Mix. La banda femenina sorprende en los Brit Awards 2021. @LittleMix

Desde hace días, las chicas de Little Mix han conmocionado a su fans con la reanudación del proyecto tras la salida de Jesy Nelson el pasado febrero del 2021 y con la noticia del embarazo de Leigh-Anne Pinnock y de Perrie Edwards, quienes próximamente harán crecer la familia de la agrupación británica. 

Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards presumen su embarazo en la alfombra roja de los Brit Awards 2021

Entretanto, en estos momentos se está llevando a cabo la ceremonia de la entrega de premios de los Brit Awards 2021 y ya han aparecido grandes sorpresas entre los asistentes nominados, desde el impresionante look de Dua Lipa que puedes ver haciendo click en este enlace, hasta la aparición de Perrie y Annie de Little Mix presumiendo sus pancitas de embarazo. 

La gestación de sus hijos no ha sido impedimento para que Leigh-Anne Pinnock y de Perrie Edwards asistan a la alfombra roja de los premios más importantes para la industria musical británica. Y así se han presentado, en compañía de Jade Thirlwall, quien no para de mostrar su felicidad de compartir ese momento con las futuras madres. 

Celebran los outfits y la alegría de Little Mix en los Brit Awards 2021

Y no sólo han llamado la atención por sus vientres, sino también por sus asombrosos looks, pues las tres Little Mix aparecieron con glamorosos outfits completamente blancos, gracias a los cuales deslumbraron a las cámaras en la recepción del O2 Arena, sitio en que se están entregando los Brit Awards 2021

Los mixers no han parado de demostrar su amor por el grupo femenino británico en redes sociales, desde hace unos minutos, han mandado todo su amor a Leigh-Anne Pinnock y de Perrie Edwards por sus embarazos y admiración a Jade Thirlwall, por apoyar a sus compañeras en este momento crucial de sus vidas. 

Little Mix hace historia al convertirse en el primer grupo femenino en ganar la categoría de "Grupo Británico del año" en los Brit Awards 2021

Pero la emoción para el fandom no para ahí, pues hace unos instantes, las Little Mix fueron reconocidas con el premio por el que estaban nominadas en esta edición de los Brit Awards 2021. El trio ha sido galardonado como "Grupo británico del año". 

La banda derivada del programa de talentos The X Factor y creada en el 2011, ha hecho historia al convertirse en el primer grupo femenino en ganar dicha categoría, por lo que no han podido contener su alegría y lo han demostrado con un potente discurso de empoderamiento y aliento a las mujeres de la industria musical. Puedes disfrutarlo a continuación.

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.