Logo Sónica
Lo más nuevo

Así será la playera que usarán los empleados de McDonald's para The BTS Meal

The BTS Meal cada está más cerca y ya ha sido revelado el diseño de las playeras que podrían utilizar los empleados de McDonald's para celebrar el menú de los idols.

Escrito en Lo más nuevo el
Así será la playera que usarán los empleados de McDonald's para The BTS Meal
The BTS Meal. Así serían las playeras que utilizarán los empleados de McDonald's para celebrar el lanzamiento del menú de los Bangtan. @bts_bighit

En las próximas semanas de mayo del 2021, BTS tiene muchas sorpresas preparadas para ARMY, entre las que se encuentran el lanzamiento de "Butter", su comeback y nuevo sencillo en inglés, y el menú de McDonald's especialmente inspirado en la banda de K-Pop. 

The BTS Meal de McDonald's cada vez está más cerca

Cada vez estamos más cerca de poder disfrutar de "The BTS Meal", el combo especial que McDonald's está preparando para celebrar el comeback de los Bangtan Sonyeondan y conforme se acerca la fecha también conocemos más detalles de lo que traerá consigo esta celebración del restaurante más famoso de comida rápida. 

Aún no se conoce por completo lo que contendrá el menú de los idols, pero probablemente este compuesto de un paquete de 10 piezas de "Chicken McNuggets", salsas inspiradas en recetas surcoreanas, papas fritas medianas y una bebida. Asimismo se espera que incluya una cajita féliz con photo cards. Pero está fiesta a la boy band no se quedará sólo en alimentos, pues también los empleados vestirán una playera conmemorativa y ya se reveló el diseño que tendrá. 

Así lucirá la playera que utilizarán los empleados de McDonald's en el lanzamiento de The BTS Meal

Hace unas horas, la cuenta de noticias sobre streetwear, SAINT, publicó en sus redes sociales una imagen que muestra cómo serán las playeras que utilizarán los empleados de miles de restaurantes McDonald's como parte del lanzamiento de "The BTS Meal".

La camiseta será completamente negra e incluirá una impresión en la esquina superior derecha. Además de incluir los logotipos de la agrupación y el restaurante, en dicho estampado se puede leer un texto en coreano que dice lo siguiente:

  • ㅂㅌㅅㄴㄷ = BTS
  • ㅁㄷㄴㄷ = McDonald’s

 

Esta noticia ha conmocionado a todo ARMY, pues han inundado las redes sociales con publicaciones en las que expresan sus deseos de conseguir una playera. Incluso bromean con la idea de conseguir un trabajo cuanto antes en McDonald's y piden a la empresa de fast food incluir esta prenda en el paquete de "The BTS Meal".

¿Cuándo se podrá adquirir The BTS Meal de McDonald's?

Mientras tanto, tendremos que esperar para el 13 de mayo para tener más noticias sobre este lanzamiento gastronómico y, finalmente hasta el 26 de mayo para conocer todos los detalles de los componentes del menú de los surcoreanos, mismo que llegará a tierras mexicanas el 1° de junio del 2021. Obtén más información de las fechas en las que llegará "The BTS Meal" en este enlace.

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus bandas de K-Pop favoritas.