Logo Sónica
K-Pop

¿J-Hope prepara su próximo mixtape?¿Saldrá en 2021? Esto le dijo a 'Rolling Stone'

Algo que le gustaría escuchar a ARMY en 2021 es el segundo mixtape de J-Hope, sin embargo, no había mucha información al respecto hasta hora. Checa qué le dijo J-Hope a 'Rolling Stone'.

Escrito en Lo más nuevo el
¿J-Hope prepara su próximo mixtape?¿Saldrá en 2021? Esto le dijo a 'Rolling Stone'
J-Hope habló con 'Rolling Stone' de sus próximos proyectos. El idol hizo una reflexión sobre lo que ha aprendido en este tiempo y si lanzará un mixtape. Vía: Instagram @jhope_bighitentertainment

Desde que empezó el 2021 se señaló que BTS tendría un año muy activo en la industria musical, y también se rumoraba que los chicos podrían estrenar distintos proyectos como solistas. Uno de los más esperados por ARMY es el segundo mixtape de J-Hope, del cual había algunas pistas, pero no una confirmación como tal. El idol habló con ‘Rolling Stone’ sobre la posibilidad de ‘Hope World 2’.

Actualmente, el Bangtan Sonyeondan se prepara para el lanzamiento de ‘Butter’, el cual se dice será todo un éxito y podrá ser escuchado por sus fans el próximo 21 de mayo.

¿J-Hope lanzará un segundo mixtape en 2021?

La revista estadounidense aplaudió el logro artístico que tuvo en 2018 con su mixtape ‘Hope World’, por lo que le preguntaron “¿cuáles son tus recuerdos favoritos de trabajar en ello?”, a lo que respondió que fue realmente “puro, inocente y hermoso que pudiera hacer esa música en esos momentos”.

El idol comentó que actualmente cuando tiene la oportunidad de volver a esas emociones se da cuenta la influencia que tienen en su trabajo, pues con el mixtape ‘Hope World’ le dio forma a la dirección en la que quiere ir como artista y músico. Asimismo, dio que está planeando seguir en la música y mostrarles a sus seguidores un “estilo de música exclusivo de J-Hope”.  

Vía: Instagram @
jhope_bighitentertainment

‘Rolling Stone’ le preguntó sobre “¿Qué piensas sobre un segundo mixtape?” (Debemos de advertirte que su respuesta te romperá el corazón), el músico contestó que ahorita su prioridad es inspirarse y hacer buena música.

“Todavía no se ha decidido nada, así que seguiré trabajando en la música. Y creo que mi estilo de músico no cambiará mucho, pero creo que será más maduro. Intentaré contar historias que realmente se quieren contar en el segundo mixtape”, agregó J-Hope.

J-Hope habla sobre los conflictos que tenían en BTS

Hoseok compartió que ocurrió la primera vez que la banda se reunió, la cual desencadenó una serie de conflictos debido a sus diferentes valores y antecedentes. El idol dijo que realmente eran muy distintos desde el principio, por lo que fue incómodo y le llevó tiempo acostumbrarse.

“Vivíamos juntos, pero teníamos que asegurarnos de que cada uno tuviera su propio espacio personal. Y eventualmente aprendimos a entendernos, y ahora hemos estado haciendo esto por tanto tiempo que tenemos este tipo de armonía, un entendimiento mutuo que nos permite tener el tipo de trabajo en equipo que tenemos”, concluyó.

Vía: Instagram @bighit_ent

Todo parece que tendremos que esperar más tiempo para conocer el segundo mixtape de ‘J-Hope’, pero al menos podemos escucharlo en ‘Butter’ de BTS. De todas maneras, en Sónica.mx, estaremos muy al pendiente de lo que se vaya publicando sobre el próximo proyecto como solista del idol. ¡No olvides seguirnos en redes sociales!

 

Temas