Logo Sónica
Lo más nuevo

'Algo se está cocinando': Ed Sheeran anuncia nueva música

Ed Sheeran anunció oficialmente que está preparando nueva música y que podríamos escucharla muy pronto. Conoce todos los detalles a continuación.

Escrito en Lo más nuevo el
'Algo se está cocinando': Ed Sheeran anuncia nueva música
Ed Sheeran. Anuncia nueva música . @teddysphotos

El 2021 será distinguido en la industria musical por los comebacks que se han relevado durante esta primera mitad del año. Y es que parece que el confinamiento por la pandemia mundial del COVID-19 hizo posible que los artistas pudieran trabajar en nuevos materiales para sus fans. Uno de esos músicos es Ed Sheeran

El regreso de Ed Sheeran a la música

En diciembre del 2020, Ed Sheeran sorprendió a sus admiradores al anunciar de manera misteriosa un nuevo sencillo en sus redes sociales. Fue así como llegó "The Afterglow", la primera canción después de que revelará que se tomaría una pausa de su carrera al finalizar el "Divide Tour" en 2019. 

El tema fue lanzado con un "Lyric Video" un "Official Perfomance Video" y, finalmente, el pasado 2 de enero del 2021, el cantante publicó un "Official Acoustic Video". Sin embargo, la composición fue revelada como un regalo de navidad para sus seguidores y se aclaró que no era el nuevo sencillo de sus próximos materiales. 

Ed Sheeran dice a sus seguidores de Instagram que "Algo se está cocinando"

Sin embargo, si bien "The Afterglow" no había representado por completo el comeback de Ed Sheeran, un reciente post de Instagram trae más expectativas sobre su regreso oficial, con nueva música que pinta para ser tan introspectiva y personal como la que ha creado durante toda su carrera. 

Hace unas horas, el cantautor británico alegró el lunes para sus fanáticos con una publicación en la que se le puede ver de espaldas, sentado al borde de una saliente de concreto, mientras empuña su guitarra. Lo mejor de todo esto es que en la descripción escribió: "Somethings cookin'"

¿Cuándo podremos escuchar la nueva música de Ed Sheeran?

La frase que se traduce al español como "Algo se está cocinando", trae esperanzas de poder escuchar los nuevos materiales de Ed Sheeran muy pronto. 

Esta noticia oficial llega días después de que haya revelado que regresaría próximamente a la música, cuando un fan le pidió, en un comentario, que revelara su rutina de skin care. Entonces, el artista respondió que pronto, aunque no tan pronto, podríamos escuchar todo lo que está preparando. 

¿Esperas la nueva música de Ed Sheeran? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de este y otros lanzamientos de tus artistas favoritos.