Logo Sónica
Lo más nuevo

'Oasis está acabado, me temo': Noel Gallagher sobre un posible regreso de la banda

Noel Gallagher, en una reciente entrevista, negó contundentemente la posibilidad de que Oasis se reúna en algún momento.

Escrito en Lo más nuevo el
'Oasis está acabado, me temo': Noel Gallagher sobre un posible regreso de la banda
Oasis. Noel Gallagher niega la reunión de la banda. @NoelGallagher y @oasis

A pesar de los rumores que surgieron hace días relacionados con una posible reconciliación debido a que la banda se encontraría trabajando en un documental sobre sus conciertos en Knebworth y que esto, a su vez, podría significar la reunión de Oasis, Noel Gallagher acaba de terminar con todas las esperanzas y especulaciones durante una reciente entrevista. 

Noel Gallagher niega rotundamente un regreso de Oasis 

Con motivo de la promoción de  'Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021)', el próximo material recopilatorio de Noel Gallagher’s High Flying Birds , el proyecto en solitario del ex integrante de Oasis, del cual ya se ha adelantado el sencillo 'We’re on Our Way Now' el músico brindó una entrevista para The Project. 

En dicha charla, el artista reveló cual es la mejor canción que ha escrito, para lo cual introdujo a la conversación algunos de sus más grandes éxitos a lado de Liam. Fue así como mencionó "Supersonic", "Don't Look Back In Anger" y "Wonderwall". Sin embargo, a pesar de la añoranza, fue bastante contundente sobre un posible regreso a los escenarios con la leyenda del britpop. 

'Simplemente no tengo ganas': Noel Gallagher sobre el regreso de Oasis 

Como es costumbre, llegó el momento en el que fue cuestionado acerca de retomar el rumbo con Oasis, para lo que él respondió que claramente que no es algo que esté en sus planes y deseos:

La gente me pregunta eso todo el tiempo y yo sólo puedo responder que simplemente no tengo ganas. Cuando estás en una banda es un compromiso absoluto... no creo que se me ocurra una idea y que tenga que consultarla con otras cuatro personas y que seis semanas después alguien la eche para atrás porque su gato tiene tos... Oasis está acabado, me temo. 

"No tengo mucho más que decir al respecto..."

Finalmente, también aclaro como se siente respecto de la situación controversial de Oasis y a la recurrencia con la que le hacen preguntas relacionadas con la banda :

El legado de la banda está grabado en piedra. Si la gente nos ha visto, entenderá de qué va todo con nosotros. Si no nos ha visto, es difícil, porque nunca he visto a los Beatles o a los Sex Pistols... Nunca soy yo quien inicia la conversación. A otras personas les encanta, lo cual me parece interesante. Pero, además de eso, no tengo mucho más que decir al respecto.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Noel Gallagher? ¿Crees que algún día Oasis pueda regresar? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.