Logo Sónica
Lo más nuevo

Benito, hijo de Gustavo Cerati, canta canción de Soda Stereo con Zero Kill

Benito, el hijo de Gustavo Cerati, compartió un video en el que ensaya uno de los grandes temas de Soda Stereo con su banda, Zero Kill.

Escrito en Lo más nuevo el
Benito, hijo de Gustavo Cerati, canta canción de Soda Stereo con Zero Kill
Benito Cerati. Versiona a Soda Stereo con Zero Kill. @vanity.sex y Facebook Soda Stereo

En la República Mexicana actualmente algunos estados han anunciado la reanudación de sus primeros conciertos presenciales, a más de un año del inicio de la pandemia por COVID-19. Mientras esperamos a que los eventos musicales regresen tal y como los recordamos, aún emergen recuerdos de los últimos recitales que se dieron en el país. Es así como, hace unas horas, Benito, hijo de Gustavo Cerati, compartió el ensayo de una canción de Soda Stereo.

Zero Kill, la banda de Benito, el hijo de Gustavo Cerati

Desde el 2013, Benito Cerati ha incursionado en la escena del rock en español a través del proyecto Zero Kill, misma agrupación que antes era presentada como Blank Tiger. A través de su banda, el argentino, descendiente del ex-líder de Soda Stereo, ha proyectado todas sus influencias musicales y su personalidad artística teatral. 

Con este grupo, el artista ha recorrido toda América Latina y, por supuesto, ha llegado también a tierras mexicanas. La últimas vez que visitó el país fue el pasado 2020, con motivo de la promoción de sus primeros sencillos de "Lapsus", su cuarta producción discográfica. 

Benito Cerati canta canción de Soda Stereo

Benito Cerati tocó en diversos escenarios a lo largo del territorio azteca, entre los que se encuentran el Vive Latino 2020 y Guadalajara, Jalisco, en el Centro Cultural Breton, el 11 de marzo, recital del cual. recientemente, compartió un recuerdo mientras ensayaba uno de los grandes temas de Soda Stereo

Hace unas horas, el líder de Zero Kill emocionó, tanto a los admiradores de su banda como a los amantes de la legendaria agrupación Argentina, con un metraje que captura la prueba de sonido de los músicos que lo acompañan, antes de ofrecer su concierto en Guadalajara. 

A través de Zero Kill, Benito Cerati versiona "En Camino" de Soda Stereo 

En este clip podemos escuchar a Benito Cerati entonar las líneas: "Puedo encontrar ese paraíso, acercándome, acercándome...", mismas que corresponden a "En Camino", canción de Soda Stereo lanzada como parte del álbum "Signos", material de estudio editado en 1986. 

El video, compartido en la cuenta de Twitter y el Instagram de Zero Kill, cuenta ya con miles de reproducciones y cientos de comentarios que celebran al talentoso heredero de Gustavo Cerati. Puedes disfrutar del "En Camino" de Soda Stereo, en la voz de Benito, a continuación. 

Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.