Logo Sónica
Lo más nuevo

¿De qué trata 'Only Murders in the Building', la nueva serie de Selena Gomez?

Selena Gomez compartirá pantalla con Steve Martin y Martin Short en una nueva comedia de televisión titulada 'Only Murders in the Building'.

Escrito en Lo más nuevo el
¿De qué trata 'Only Murders in the Building', la nueva serie de Selena Gomez?
Selena Gomez. La cantante junto con Sting y el elenco de la serie. @SteveMartinToGo

Selena Gomez nos ha sorprendido con su proliferación artística desde el pasado 2020, tras el lanzamiento de "Rare", su producción discográfica larga más reciente, y es que tan pronto como inició este 2021 también anunció su nuevo EP en español, titulado "Revelación" y las sorpresas continúan, pues hace unas horas se reveló el trailer de la nueva serie en la que aparecerá. 

El regreso de Selena Gomez a la televisión

Recordemos que Selena Gomez dio sus primeros pasos en los reflectores a través de su aparición en películas infantiles y series de Disney Channel. Pues así como recientemente se concilió con sus raíces mexicanas, también volverá a demostrar su talento actoral en una nueva serie llamada 'Only Murders in the Building'.

Este 18 de mayo se difundió el primer avance de 'Only Murders in the Building', una nueva producción que llegará a los servicios de streaming y que contará con un elenco estelar en el que la cantante estadounidense comparte créditos con Steve Martin y Martin Short.

¿De qué tratará  'Only Murders in the Building', la nueva serie estelarizada por Selena Gomez?

En su regreso a la televisión, Selena Gomez y la dupla de comediantes interpretarán a tres personas que viven en un edificio de apartamentos de lujo que comparten la obsesión con los crímenes que suceden al interior de su residencia. Entonces se desatará una oleada de drama y comedia. 

Anteriormente, la producción y la cantante ya habían adelantado información relacionada con  'Only Murders in the Building'. En febrero pasado, la artista reveló en un Instagram Live que: "El programa es realmente divertido... Es una especie de drama, así que hay momentos que son reales y luego hay otros momentos que son un caos total y divertidos"

¿Cuándo se estrena  'Only Murders in the Building', la serie en la que Selena Gomez compartirá pantala con Steve Martin y Martin Short?

Otras personalidad del elenco que acompañarán a Selena Gomez son Nathan Lane, Amy Ryan, Jane Lynch en incluso el propio Sting, líder y vocalista de The Police, quienes, desde finales del 2020, se encuentran filmando en Nueva York este nuevo programa estadounidense. 

 'Only Murders in the Building' llegará a la plataforma de streaming a Hulu y posiblemente a Star+ en Latinoamérica, el próximo 31 de agosto del 2021

¿Esperas la nueva serie de Selena Gomez? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.