Lo más nuevo

Linkin Park sube a Youtube el documental 'The Making of Minutes to Midnight'

Para celebrar el 14 aniversario de su tercera producción discográfica, Linkin Park publicó en Youtube "The Making of Minutes to Midnight (Minutes to Midnight DVD)".
martes, 18 de mayo de 2021 · 18:34

A casi 4 años del fallecimiento de Chester Bennington, su legado en el Nu Metal es innegable y no hay momento en el que no resuene en la memoria de los seguidores de Linkin Park, es por eso que la agrupación recientemente ha liberado en Youtube el documental que retrata el proceso creativo de uno de los mejores álbumes de la banda. 

"Minutes to Midnight'", un nuevo enfoque sonoro de Linkin Park 

El pasado 14 de mayo del 2021, se cumplieron 14 años del lanzamiento de la tercera producción discográfica de Linkin Park titulada "Minutes to Midnight'", la cual marca un antes y después de la banda debido a que a través de ella se desprendieron de su estilo nu metal y se enfocaron en el rock alternativo. 

De este material se desprendieron los sencillos "What I've Done", "Shadow of the Day", "Bleed It Out", "Given Up" y "Leave Out All the Rest", mismos que se convirtieron en algunos de los temas más emblemáticos del repertorio musical de la agrupación estadounidense. 

Linkin Park publica en Youtube "The Making of Minutes to Midnight (Minutes to Midnight DVD)"

A razón de la relevancia de este material para la trayectoria de Linkin Park, el 15 de mayo del 2021, la agrupación publicó en YouTube el metraje "The Making of Minutes to Midnight (Minutes to Midnight DVD)", el cual relata el proceso de creación de la mano de los integrantes de la banda.

El audiovisual, dirigido por Mark Fiore, el camarógrafo y editor que acompaño a la banda durante toda su carrera, a lo largo de sus casi 40 minutos de duración, detalla a profundidad la inspiración detrás de este álbum, las dinámicas de las sesiones de trabajo al interior del estudio y más. 

Mira el documental de uno de los mejores álbumes de Linkin Park 

Esta cinta fue lanzada a la par de "Minutes to Midnight'", el 14 de mayo del 2007, incluido en un DVD de edición limitada. Algo que también destaca del metraje es que hay vistazos a canciones que en ese entonces se quedaron como demos de Linkin Park, entre las que se encuentran “QWERTY”, “No Roads Left” y “Across the Line”. 

Sin duda, un documental que no te puedes perder para conmemorar la trayectoria artística de Chester Bennington y uno de los discos más relevantes de la agrupación estadounidense. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos, 

Otras Noticias