Logo Sónica
Lo más nuevo

BTS: Suga habla sobre su depresión y cómo mantener el hambre del éxito

En el 'spotlight' de su entrevista con Rolling Stone, Suga de BTS, habló acerca de el tratamiento que le da a las emociones que retrata en sus canciones, de sus procesos creativos, su hambre del éxito y más.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS: Suga habla sobre su depresión y cómo mantener el hambre del éxito
Suga de BTS. El idol habló sobre su depresión y el hambre del éxito. @BIGHIT_MUSIC

La entrevista que Rolling Stone le hizo a BTS sigue dando de que hablar, desde su publicación el pasado jueves 13 de mayo del 2021 y es que ha revelado detalles sobre la vida detrás de los escenarios de los integrantes de la banda. En esta ocasión, el portal de la revista ha publicado el segmento de la entrevista individual a Suga

Suga, de BTS, habla sobre sus emociones y su hambre del éxito en entrevista con Rolling Stone

Esta entrevista exclusiva ha profundizado en la salud emocional de los chicos de BTS, en sus fricciones internas, en los por menores de "Butter", su nuevo sencillo en inglés y canción que marca su comeback este 2021 y mucho más. Entretanto, Rolling Stone ha difundido Spotlights de cada miembro y en esta ocasión toca el turno de Suga

Entretanto, durante su charla, el idol habló acerca de la cirugía a la que fue sometido el año pasado por un problema en el hombro, sobre la cual reveló sentirse mucho mejor. También, abordó sus procesos creativos para escribir canciones, tanto para los Bangtan como para otros artistas y fue transparente respecto a los problemas emocionales que imprime en sus letras y como seguir alimentando el hambre del éxito, aun cuando el grupo se encuentre en la cima.

"Ese tipo de emociones negativas van y vienen...", Suga, de BTS, sobre la emotividad impresa en sus canciones

En sus canciones, BTS ha tratado temas relacionados con la superación emocional y también con aflicciones, es por ello que el entrevistador preguntó a Suga: "Has sido abierto en tus letras sobre la depresión y otras luchas. ¿Cómo te sientes ahora", para lo que él respondió:

Ahora me siento cómodo y me siento bien, pero ese tipo de emociones negativas van y vienen. Es casi como un clima frío. Puede volver en un ciclo de más de un año, año y medio. Pero cuando escucho a la gente decir eso cuando escuchan mi música, y se sienten reconfortados y se consuelan con esas letras que expresan estas emociones, eso me hace sentir muy bien. Es muy alentador. Creo que, para nadie, estas emociones no son algo que deba ocultarse. Necesitan ser discutidos y expresados. Cualesquiera que sean las emociones que pueda sentir, siempre estoy dispuesto a expresarlas ahora, como antes.

¿Cómo BTS sigue manteniendo el hambre del éxito?

Por otro lado, el también conocido como Agust D, habló acerca de como mantener el hambre del éxito, para seguir cosechando logros, aún cuando BTS se encuentre en la cima de la industria musical y casi cotidianamente rompa récords mundiales debido a su talento y al apoyo de sus fans:

Soy una de esas personas que piensan que no solo la gente cambia, sino que la gente debe cambiar. Pero creo que es muy importante mantener esa hambre. Pero, desde los días en que realmente teníamos hambre, nos fijamos rutinas y se quedan contigo, incluso si cambias como persona. Creo que todavía podemos aprovechar las cosas de las que hablamos cuando todavía teníamos hambre, de modo que podamos mantener esa ética de trabajo y seguir hambrientos, incluso si cambiamos y nos desarrollamos como personas. Ahora, en lugar de tener hambre, creo que tenemos más hambre...

Puedes leer la entrevista completa a Suga en este enlace. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.