Logo Sónica
Lo más nuevo

'Ella es la indicada': A$AP Rocky confirma su relación con Rihanna y habla sobre su paternidad

A$AP Rocky, el rapero estadounidense, ha confirmado los rumores de su relación con Rihanna en una reciente entrevista.

Escrito en Lo más nuevo el
'Ella es la indicada': A$AP Rocky confirma su relación con Rihanna y habla sobre su paternidad
A$AP Rocky y Rihanna. El rapero confirmó su relación con la cantante. GQ y @rihanna

Desde hace algún tiempo, tanto los usuarios de redes sociales como los medios de comunicación, habían estado especulado sobre un posible romance entre Rihanna y Rakim Nakache Mayers, mejor conocido como A$AP Rocky. Sin embargo, hasta hace unas horas se ha confirmado el rumor. 

A$AP Rocky confirma los rumores de su relación con Rihanna

Sus apariciones en alfombras rojas, las fotografías que subían juntos a redes sociales, las veces que fueron captados juntos por los paparazzi, todo indicaba que algo más que una amistad había entre ellos dos pero no ha sido hasta este miércoles que la relación entre A$AP Rocky y Rihanna se ha oficializado. 

Este anuncio vino de parte del rapero estadounidense, quien durante una entrevista para la revista GQ, hablo sobre su relación con el presidente Donald Trump, su consumo de drogas, los referentes de estilo y acerca de los profundos sentimientos por la artista barbadense. 

"Ella es la indicada" dice A$AP Rocky sobre Rihanna

Aunque el artículo editorial de la charla revela que A$AP Rocky en realidad sabe que no debería hablar de ella, no pudo negar lo que siente por Rihanna y se refirió a ella como "El amor de su vida" y "Su señora", además de aceptar que podría llegar a contraer matrimonio. Al respecto del estado de su vinculo con la cantante dijo lo siguiente:

Mucho mejor... Mucho mejor cuando tienes a la indicada... Ella equivale, probablemente, a un millón de las otras... Creo que cuando sabes, lo sabes. Ella es la indicada.

Asimismo, dio detalles de sus vacaciones de la navidad pasada, ocasión en la que fue captado con Rihanna en las islas de Barbados, sitio del cual es originario el padre del rapero. Sobre esto comentó:

Fue como una fiesta de bienvenida... Fue loco. Siempre imaginé cómo sería para mi papá, antes de que viniera a Estados Unidos. Y pude visitar esos lugares, y lo creas o no, había algo de nostalgia en eso. Era extraño pero familiar...

¿A$AP Rocky planea tener hijos con Rihanna?

Finalmente, habló sobre sus planes de convertirse en padre próximamente y confesó que lo haría si el plan estuviera en su destino que además podría desempeñarse como un papá increíble:

Si eso está en mi destino, absolutamente... ¡Creo que ya soy papá! Todos estos hijos de puta ya son mis hijos, ¡de qué hablas!... No, pero creo que sería un padre increíble, notablemente increíble en general...

Puedes leer la entrevista completa que A$AP Rocky tuvo con GQ en este enlace, publicación de la cual es portada en la edición de julio / junio del 2021. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.