Logo Sónica
K-Pop

¿Jungkook se perforó la ceja? BTS libera su nueva canción 'Butter' y estos son los mejores momentos

Los idols regresaron a los escenarios y lanzaron una increíble canción que pondrá a bailar a todos su fans.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Jungkook se perforó la ceja? BTS libera su nueva canción 'Butter' y estos son los mejores momentos
Jungkook. ¿Se perforó la ceja o es adorno?. Captura de Pantalla
¿Jungkook se perforó la ceja? BTS libera su nueva canción 'Butter' y estos son los mejores momentos
BTS. Liberó su nueva canción. Captura de Pantalla

Esta noche, la espera para ARMY terminó. BTS liberó su nueva canción llamada 'Butter'. Esta es su segunda melodía completamente en inglés y sin duda, apunta a ser todo un éxito. Uno de los momentos que más sorprendió a sus fans era el hecho de que Jungkook parecía tener una perforación en la ceja. 

Tras varios minutos de espera, el fandom pudo volver a tener un comeback de los Bangtan Boys como lo esperaban. Recordemos que hace unos días los chicos terminaron con los videos promocionales sobre la temática del video. Tras varias teorías ARMY quedó con ganas conocer más sobre este nuevo concepto y hoy fue el día. 

¿Qué se dijo de 'Butter'?

Hace poco menos de unas horas, se liberó un comunicado de prensa donde se dieron detalles sobre 'Butter'. Entre los puntos a destacar, se dio a conocer que la coreografía fue hecha para dar una armonía grupal e individual. Es decir, esta mostrará el carisma de cada uno de los miembros. 

Desde que comenzó el día, las tendencias en redes sociales esperaban con ansias el tan esperado comeback de una de las bandas más grandes de la industria musical actual y los grandes representantes del k-pop en todo el mundo. Sin duda, se espera que con este nuevo sencillo, 'Butter', se rompan increíbles récords.

Más de un millón de personas vieron en tiempo real el estreno de 'Butter'

Como se anunció en redes sociales, 15 minutos antes del estreno oficial de la nueva canción de BTS los siete miembros de la boy band alegraron la noche de ARMY con una actividad especial en donde dieron a conocer qué es lo que les transmitía la canción y lo que significaba para ellos. 

Durante esos pocos minutos, fueron más de tres millones y medio de personas quienes estuvieron al pendiente de todo lo que estaba pasando con sus idols favoritos. 

Los mejores momentos de 'Butter'

Los chicos de BTS volvieron a hacerlo y rápidamente lograron que todo su fandom enloqueciera. Entre los temas que más se mencionar en redes sociales fue el nuevo look de Jungkook, quien además de aparecer con el pelo morado, el largo del mismo logró captar todas las miradas. 

Por otro lado, el worldwide handsome enloqueció a sus fanáticas con sus movimientos y su voz. Otro de los momentos más comentados en redes sociales fue cuando todos y cada uno de los integrantes tuvo un pequeño solo en el elevador demostrando sus mejores pasos. 

Uno de los momentos más emotivos para ARMY fue ver a Suga bailar, pues recordemos que hace algunos meses fue operado por su hombro y casi no estuvo presente en todos los videos de promoción de Dynamite. Pero verlo volver a dar lo mejor de sí en la pista fue un gran motivo para el fandom.

¿Jungkook se perforó la ceja?

En los clips promocionales se pudo ver a Jungkook con unos brillitos en la ceja que simulaban una perforación. Sin embargo, en el video de esta noche ARMY empezó a dudar sobre ello, pues algunas afirmaban que sí era una perforación real y otros no. 

Pero en las fotos de la conferencia de prensa se puede ver al maknae de BTS con el cabello corto y con una pieza de piercing en su ceja derecha. Momentos después, anunció en Vlive que se trataba de unos adornos y que no era real, incluso, hasta le dio uno a Taehyung para que él se lo pusiera en la nariz.

Pero el momento más lindo para ARMY fue cuando los siete chicos hicieron con sus cuerpos el nombre de ARMY. Sin duda, 'Butter' promete ser una de las mejores canciones de BTS este año y todo su fandom se encargará de llevarlos a los éxitos a los que están acostumbrados. 

 

Temas