Logo Sónica
Lo más nuevo

Rick and Morty estrena trailer de la temporada 5 con música de Beastie Boys

"Sabotage" de Beastie Boys suena en el tercer avance de la quinta temporada de Rick and Morty, misma que llegará próximamente a Adult Swim.

Escrito en Lo más nuevo el
Rick and Morty estrena trailer de la temporada 5 con música de Beastie Boys
Rick and Morty. Beastie Boys musicaliza el nuevo trailer de la próxima temporada. @RickandMorty

El impacto de Beastie Boys, la agrupación estadounidense de música alternativa, en la cultura pop es innegable y es que su música ha acompañado algunas de las mejores escenas del cine y la televisión, tal y como pudimos disfrutar con el reciente avance de la temporada 5 de Rick and Morty

Beastie Boys musicaliza el trailer de la quinta temporada de Rick and Morty

Rick and Morty se ha convertido en todo un fenómeno de las series animadas dirigidas para audiencias adultas, desde su primera emisión en el 2013, mismo éxito suscitado tras su llegada a la plataforma de streaming Netflix. Estos logros han trascendido a lo largo de 4 rondas de episodios y una más que se avecina próximamente. 

Este domingo 23 de mayo, los canales digitales oficiales de Adult Swim sorprendieron a los fanáticos de esta aventura, con un nuevo avance de la quinta temporada que continuará con las aventuras de esta icónica dupla de caricaturas, creada por Justin Roiland y Dan Harmon.

"Sabotage" de Beastie Boys en el nuevo avance de la temporada 5 de Rick and Morty

Entre nuevos viajes espaciales, interdimensionales y temporales, podemos ver un adelanto de las nuevas situaciones por las que Rick and Morty pasarán durante los nuevos episodios, acompañados de todo el poder de "Sabotage", uno de los temas más populares de Bestie Boys.

Dicha melodía, lanzada en 1994, se ha convertido en uno de los identificadores de la banda neoyorkina y ha hecho su aparición en otros avances de películas como "Solo: A Star Wars Story", "Rogue One", "Star Trek: Beyond", "The Jungle Book" "Destiny 2" y en videojuegos como "Guitar Hero 3: Legends of Rock" y "Rock Band". 

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Rick and Morty?

Este trailer de la temporada 5 de Rick and Morty musicalizado por "Sobatage" de Beastie Boys muestra nuevamente a la parodia de "Equipo Voltron" de Namor el submariner de Marvel y nuevos personajes con los que se enfrentarán los protagonistas, además de una mayor participaciones de algunos personajes, entre los que se encuentra Jessica. 

Estos 10 episodios que conformarán las nuevas hazañas del científico y su nieto se estrenarán el próximo 20 de junio del 2021 vía Adult Swim, para completar progresivamente los 70 episodios pactados en 2018 y de los cuales, hasta la fecha, solo han sido estrenados 10 como parte de la cuarta temporada. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de Rick and Morty, de Beastie Boys y de tus artistas favoritos.