Logo Sónica
Música

J Balvin y María Becerra se unen en el sencillo '¿Qué más pues?'; ¿Cuándo sale su colaboración?

El cantante está a unos días de lanzar su nueva colaboración junto a María Becerra, por lo que en Sónica.mx, te contamos cuándo estará disponible.

Escrito en Lo más nuevo el
J Balvin y María Becerra se unen en el sencillo '¿Qué más pues?'; ¿Cuándo sale su colaboración?
J Balvin y María Becerra lanzarán su colaboración. Su unión estará marcada por la canción '¿Qué más pues?'. Vía: Instagram @jbalvin

Si has estado al pendiente de las redes sociales de J Balvin, lo más seguro es que has visto las interacciones y videos del cantante junto María Becerra. Esto se debe a que los intérpretes colaboraron y muy pronto lanzará su canción que lleva el título ‘¿Qué más pues?’ En Sónica.mx, te contamos cuándo sale su colaboración.

J Balvin anuncia su colaboración con María Becerra

El domingo 23 de mayo J Balvin sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un pequeño video en el que se le ve junto María Becerra en unos contenedores, mientras que en otras secuencias aparecen motos. Un día después, compartió otro clip donde aparece con un arnés con la cantante argentina porque se van aventar de paracaídas.

Mientras descienden por los cielos, se puede escuchar un fragmento de ‘¿Qué más pues?’, y lo acompañó con el mensaje: ¿Vas a saltar o no? junto a unos emojis de salto de paracaídas y unas caras riéndose. También María Becerra anunció su colaboración donde se puede escuchar la misma frase del clip de J Balvin:

“Regálame otra noche, quiero verte, que hay que aclarar para hacer cosas pendientes. Más que lo que, dónde estás, niña ven”, cantan J Balvin y María Becerra en ‘¿Qué más pues?’.

¿Cuándo sale ‘¿Qué más pues?’ en las plataformas?

Después de días dando una probadita de lo que será su colaboración, J Balvin y María Becerra compartieron que su tema ‘¿Qué más pues?’ podrá disfrutarse completo el próximo jueves 27 de mayo, el cual estará disponible en todas las plataformas al igual que su video musical.

Horario de estreno de ‘¿Qué más pues?’

  • México: 6 PM
  • Argentina: 7 PM
  • Colombia: 6 PM
  • Estados Unidos: 8 PM EST
Vía: Instagram @maria-becerra

¿Video musical inspirado en ‘Tres Metros sobre el cielo’?

En el tráiler del video oficial de ‘¿Qué más pues?’ se puede a las estrellas del género urbano en un paisaje industrial repleto de contenedores y coches. Para muchos de sus seguidores, la grabación y la forma en la que se desenvuelven J Balvin y María Becerra les recuerda a la película ‘Tres Metros sobre el cielo’ (2010), protagonizada por Mario Casas, y María Valverde.

Sin duda, su colaboración se convertirá en todo un fenómeno, y solo basta con mirar las más de un millón de reproducciones que tiene el tráiler del video oficial de ‘¿Qué más pues?’, pero esto se confirmará el jueves que J Balvin y María Becerra lancen su sencillo. Mientras tanto, te recomendamos visitar las redes sociales de Sónica.mx.