Logo Sónica
Música

Lady Gaga celebra 10 años de 'Born This Way' con edición especial, ¿cuándo sale y cuál es su precio?

Lady Gaga sorprenderá a todos su fanáticos con una nueva versión de su disco 'Born This Way'

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Lady Gaga celebra 10 años de 'Born This Way' con edición especial, ¿cuándo sale y cuál es su precio?
Lady Gaga. Anunció cómo celebrará su disco 'Born This Way'. @ladygaga

El pasado 23 de mayo, uno de los discos más importantes de Lady Gaga, 'Born This Way' cumplió 10 años. Y para celebrarlo, la cantante dio a conocer en sus redes sociales que planea una edición de aniversario de este increíble disco. Es por eso que en Sónica.mx te traemos todos los detalles del mismo. 

¿Qué es lo que contiene la nueva versión de 'Born This Way'?

La cantante usó su cuenta de Instagram para dar a conocer todo lo que contendrá esta nueva versión por el 10 aniversario del disco. Ahora bien, es importante mencionar que no solo contará con los 14 temas originales y remasterizados, pues también contará con versiones inéditas de algunas de las canciones. 

Ahora bien, la cantante comentó que estas también tendrían colaboraciones con grandes figuras de la comunidad LGBT+. Uno de los primeros adelantos fue la nueva versión de 'Judas' una de las canciones más importantes de su disco y de su carrera musical. Esta tiene una participación con el rapero Big Freedia. 

Judas era mi canción favorita cuando salió originalmente, así que tenía muchas ganas de versionarla. Para mí, ‘Judas’ es una canción de amor sobre cuando alguien te ensucia. Seguro que he tenido mi experiencia con eso. ¿Quién no puede sentirse identificado?", dijo el rapero

¿Cuánto cuesta y en donde se puede comprar?

Ahora bien, es importante mencionar que el resto de las colaboraciones serán mencionadas en las próximas semanas. El lanzamiento oficial está anunciado para el 18 de junio para todas las plataformas digitales como lo es Spotify, Amazon Music y Apple Music por mencionar algunas. 

Sin embargo, la versión física de 'Born This Way The Ten Anniversary' ya se encuentra disponible en preventa en la tienda oficial de Lady Gaga. Esta tiene un precio de 18 dólares, es decir, cerca de 360 pesos mexicanos. El contenido serán dos discos que van a llegar al mercado oficialmente el próximo 3 de septiembre de este año. 

Como era de esperarse, los fanáticos de Lady Gaga anunciaron en redes sociales que se encontraban muy emocionados por la nueva noticia y añadieron que no podían aguantar la espera para conocer las nuevas versiones así como para tener los discos en su poder. 

Si quieres saber más detalles sobre la industria musical y sobre tus artistas favoritos no olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales.