Logo Sónica
Lo más nuevo

'Butter', la nueva canción de BTS en inglés es INCREÍBLE afirman locutores de radio

Algunos afortunados ya pudieron escuchar la nueva canción de los Bangtan casi 3 semanas antes de su estreno y esto es lo que opinan.

Escrito en Lo más nuevo el
'Butter', la nueva canción de BTS en inglés es INCREÍBLE afirman locutores de radio
BTS. Estas son las primeras reacciones de "Butter". @BIGHIT_MUSIC

Desde hace unos días, BTS ha llenado a ARMY de sorpresas tras el anuncio de "Butter", su nueva canción en inglés que llegará a las plataformas digitales próximamente. Para generar todavía más expectativa, Big Hit ha liberado una serie de pistas, entre posters y videos conceptuales que puedes ver haciendo click aquí, en los que adelantan algunas imágenes de lo que podría ser el MV y el sencillo. 

Aunque aún no se ha revelado más para el público en general, la canción ya ha sido estrenada para unos cuantos oídos, que han podido escucharla casi 3 semanas antes de su estreno mundial. Así es, las primeras personas afortunadas en escuchar "Butter" de BTS antes que nadie son los locutores de radio y la prensa. 

'Soy FAN': afirman locutores de radio tras escuchar 'Butter', la nueva canción de BTS

Con motivo de la promoción radial de este nuevo sencillo, la empresa de los Bangtan Sonyeondan ha enviado autobuses de Columbia Records esta mañana, para que los comunicadores más importantes puedan disfrutarlo anticipadamente. Estos transportes son enviados para prevenir las posibles filtraciones en internet y está dinámica también fue utilizada previo al lanzamiento de "Dynamite". 

Aunque los locutores no pueden revelar más al respecto, algunos de ellos han compartido fotografías del momento e incluso sus primeras impresiones tras escuchar "Butter" de BTS, la cual, aseguran, suena increíble y tiene todo para convertirse en el próximo éxito del verano. 

La estación de radio Q97.1 de California, ha dado detalles sobre su experiencia al subir al autobús: "Sony Records acaba de llegar para permitir que nuestro Jedi alias Greg del programa matutino y DJ Erb sean los primeros en escuchar la canción inédita de BTS "Butter". ¡Esperamos poder reproducirlo pronto en la radio!", es lo que se puede leer en el tuit al que han adjuntado también fotografías del momento. 

Por otro lado, el locutor Michael Bennett también escribió acerca del evento de escucha e, incluso, compartió su opinión acerca de la canción. El presentador escribió: "Acabo de escuchar lo nuevo de BTS... en el autobús de Columbia Records" seguido de un par de emojis de llamas de fuego. Debido a ella, una ARMY le preguntó: "Las llamas significan que te encantó?", para lo que él respondió:

¡Sí! Soy fan. Suena grande y brillante. Perfecto para el verano

Estas reacciones sólo hacen que ya no podamos esperar más para escuchar "Butter", la nueva canción en inglés de BTS. Sin embargo, tenemos que ser pacientes hasta el 21 de mayo del 2021, fecha en la que finalmente disfrutaremos de este hit asegurado. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.