Logo Sónica
Lo más nuevo

U2 y Martin Garrix colaborarán en el tema principal de la Eurocopa 2021

Campeonato Europeo de la UEFA unirá los talentos del famoso productor de música electrónica con la legendaria agrupación de rock.

Escrito en Lo más nuevo el
U2 y Martin Garrix colaborarán en el tema principal de la Eurocopa 2021
U2 y Martin Garrix. Eurocopa 2021 unirá el talento de estos músicos. @MartinGarrix

La industria musical, de alguna u otra manera, se ha encargado de traernos colaboraciones musicales que jamás hubiéramos podido imaginar. Recientemente se anunció una que sorprenderá tanto a fanáticos del rock como a los amantes de la música electrónica y es que la Eurocopa 2021 unirá a U2 y a Martin Garrix

Eurocopa 2021 une a U2 y a Martin Garrix

Este 4 de mayo, el productor holandés sorprendió a sus seguidores en redes sociales con el anuncio de una nueva colaboración con la legendaria banda irlandesa de rock, U2. Esto con motivo del Campeonato Europeo de la UEFA, mejor conocido como Eurocopa

La canción principal del torneo que llevará por por nombre "We Are The People We’ve Been Waiting For" unirá las voces y ejecuciones rock de Bono y el guitarrista The Edge y los potentes electrónicos del DJ originalmente llamado Martijn Gerard Garritsen. Este sencillo será estrenado el próximo 14 de mayo del 2021. 

"We Are The People We’ve Been Waiting For", una colaboración inesperada

Según información de The Sun, la alianza musical se ha gestado durante varios meses, desde la organización de la Eurocopa 2020 y finalmente quedó lista. También revela que Bono, The Edge, de U2 y Martin Garrix han sido vistos en las calles de Londres trabajando en lo que parece ser el video musical

"We Are The People We’ve Been Waiting For" es descrita como "un himno absolutamente ruidoso que levantará el ánimo para los partidos", mismo que empata con la afición que el productor musical le tiene al futbol y ante la emoción por la llegada del campeonato, mismo que iniciará en junio. 

Martin Garrix no es la única alianza sorpresiva de U2

U2, con la intención de probar nuevos terrenos sonoros tras más de 40 años de trayectoria, ha trabajado en los últimos años con artistas como Kendrick Lamar, para la canción "XXX" del 2016 y en el pasado, el espíritu benefactor de Bono lo llevo a colaborar con Rihanna y Jay Z, por lo que Martin Garrix ya no resulta tan inusual.

¿Esperas "We Are The People We’ve Been Waiting", la colaboración de U2 y Martin Garrix para la Eurocopa 2021? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras rede sociales para más información de tus artistas favoritos.