Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Quién fue 'Tawny' Kitaen, la musa del rock que falleció a los 59 años?

La actriz, modelo y comediante estadounidense fue encontrada muerta este fin de semana en su residencia en California.

Escrito en Lo más nuevo el
¿Quién fue 'Tawny' Kitaen, la musa del rock que falleció a los 59 años?
Tawny Kitaen. Falleció la musa del rock de los 80. @Tawny_Kitaen

Este fin de semana, la historia del rock está de luto debido al anuncio del fallecimiento de Julie E. "Tawny" Kitaen, la actriz, modelo y comediante estadounidense, conocida por su participación en películas como "Despedida de Soltero" y en videos musicales de las agrupaciones Ratt y Homesnake.

Fallece 'Tawny' Kitaen, actriz y modelo estadounidense 

Este sábado 8 de mayo, los medios de comunicación estadounidenses comenzaron a difundir la noticia del deceso de "Tawny" Kitaen, después de que las autoridades del condado de Orange la encontraran muerta en su residencia de de Newport Beach, California, Estados Unidos. 

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero se comunicó que falleció el pasado viernes 7 de mayo a los 59 años de edad. Posteriormente, sus hijos Wynter y Raine, mismos que tuvo con el jugador de beisbol Chuck Finley, emitieron un comunicado a través de las redes sociales de la artista. 

Así reaccionaron al fallecimiento de 'Tawny' Kitaen

"Estamos desconsolados y tristes de anunciar la muerte de nuestra madre. Sólo queremos agradecer a todos ustedes, sus fans y amigos, por siempre mostrarle un gran apoyo y amor. Ustedes le daban vida todos los días. La extrañamos y amamos y sabemos que su legado vivirá por siempre", es lo que escribieron los hijos de "Tawny" Kitaen en la publicación. 

También, algunos de sus amigos del espectáculo mandaron condolencias y elxpresaron sus sentimientos ante la triste noticia. Entre ellos, se encuentran las palabras de su ex pareja, David Coverdale, antiguo vocalista de Deep Purple y líder de la agrupación Whitesnake, quien en Twitter escribió: "Me acabo de despertar con una noticia muy triste e inesperada... Esperando confirmación... pero, si es cierto, mi más sentido pésame para sus hijos, su familia, amigos y fans".

'Tawny' Kitaen musa de bandas como Ratt y Whitesnake

"Tawny" Kitaen nació el 5 de agosto de 1961 en San Diego, California. A inicios de los ochenta, apareció en la portada de los álbumes "Ratt" (1983) y "Out of the Cellar" (1984) de la agrupación estadounidense de glam metal Ratt. 

Posteriormente, también participó en los videoclips "Is This Love" y "Here I Go Again" de la banda de hard rock Whitesnake. Su trabajo con el proyecto también derivó en una relación con el vocalista David Coverdale de 1989 a 1991. Llegó a ser principalmente reconocida por uno de sus primeros papeles en el cine para la cinta  Despedida de soltero, a lado de Tom Hanks en 1984. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.