Logo Sónica
Lo más nuevo

Steve Aoki nos recuerda la adolescencia con cover de Avril Lavigne

Steve Aoki, el famoso productor de música electrónica, trae nostalgia con una reinterpretación de "Complicated" de Avril Lavigne

Escrito en Lo más nuevo el
Steve Aoki nos recuerda la adolescencia con cover de Avril Lavigne
Steve Aoki. Hace cover de "Complicated", el éxito de Avril Lavigne. @steveaoki

En los últimos años la industria musical nos ha sorprendido con colaboraciones y combinaciones que jamás hubiéramos podido imaginar. Algunas encantan a todo el mundo, por más sorpresivas que sean y otras... en realidad por algo nunca habían sucedido. Recientemente Steve Aoki publicó un inesperado cover de "Complicated", uno de los grandes éxitos de Avril Lavigne

Steve Aoki hace cover de "Complicated" de Avril Lavigne

Cómo olvidar esos años en los que todos soñábamos con ser "Sk8ter Boi" y lucir tan cool como Avril Lavigne montada en patineta, con toda la actitud punk rock que desprendía por las calles con sus amigos. Pero también, 'tristeando' por un amor tóxico que, "¿por qué tenía que hacer las cosas tan complicadas?". 

Todo eso sucedió en los ya lejanos inicios del siglo XXI. Aquellos días en los que no parábamos de escuchar en la radio o en MTV "Complicated" han sido recordados por Steve Aoki y sus colaboradores con una reinterpretación EDM que ha traído esos recuerdos adolescentes de una forma un tanto distinta.

Steve Aoki crea versión electrónica del éxito de Avril Lavigne

El productor estadounidense-japonés se ha distinguido en la música electrónica por sus alianzas extravagantes que van desde los Backstreet Boys hasta Maluma e incluso Maná, por lo que es posible esperar cualquier creación de su parte. En este sentido, uno de sus sencillos más recientes ha causado conmoción en las redes sociales, sobre todo en las generaciones happy punk. 

El pasado 21 de mayo del 2021, Steve Aoki publicó en plataformas digitales su nuevo sencillo y videoclip que coverea "Complicated" de Avril Lavigne, bajo su estilo musical electrónico y enérgico, en colaboración con el DJ belga Yves V y el rapero estadounidense Ryan Caraveo. 

"Why'd you have to go and make things so complicated?"

Los versos han sido trasladados al rap y las instrumentaciones de guitarras a las computadoras. Sin dudas, le da un toque distinto a la canción original y al memorable "Why'd you have to go and make things so complicated?". 

¿Qué opinas del cover de Steve Aoki a "Complicated" de Avril Lavigne? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.