Logo Sónica
Curiosidades

BTS: Con estas idols se le involucró SENTIMENTALMENTE a RM, líder de los Bangtan Boys

RM, el líder de BTS, ha sido relacionado con diversas idols de la industria del K-Pop y estos son los ships más famosos.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS: Con estas idols se le involucró SENTIMENTALMENTE a RM, líder de los Bangtan Boys
RM. El líder de BTS y sus supuestos romances. Facebook BTS

Es conocido que los idols del K-Pop, debido a sus ajetreadas agendas, suelen enfocar casi completamente su vida a la producción musical y las giras mundiales, por lo que las relaciones amoroso son un tema que no es prioridad para los artistas. Sin embargo, en diversas ocasiones ARMY ha originado rumores que relacionan a RM, líder de BTS, con algunas de sus colegas. 

RM, líder de BTS, pudo haber tenido un ROMANCE con estas idols

La empresas de gestión de las agrupaciones surcoreanas procuran constantemente que la vida privada de los artistas quede lo más lejana posible de los medios de comunicación. Sin embargo, eso no impide que los fandoms generen todo tipo de especulaciones y rumores, en los que relacionan a sus cantes favoritos con otras estrellas del medio, tal y como ha sucedido con RM y otras idols de la industria. ¿Con quien ha tenido un romance el integrante de BTS

Ailee

Ailee es una solita muy famosa en Corea del Sur, con quien Namjoon ha coincidido sobre los escenarios y backstages de diversos conciertos. Aunque nunca existió un vinculo entre ellos más allá de lo profesional, sus interacciones aún hacen dudar a ARMY, tal y como lo puedes ver aquí

¿RM tuvo un romance con Jisoo? Fans de BTS y BLACKPINK lo sospechan y los shippean como Namsoo

Durante un evento, los integrantes de BTS y BLACKPINK se encontraron juntos como espectadores frente al escenario. Entonces, una especie de juego de miradas entre RM y Jisoo comenzó. Como podemos ver en el video, la artista no deja de llamar la atención del Rap Monster, incluso en diversas ocasiones conectan sus ojos. ¿Será que ocultaron algo más que gestos distraídos?

Chaeyoung

La integrante de TWICE ha despertado las sospechas de ARMY más de una vez, pues en las entregas de premios y apariciones de televisión en las que han coincidido, el lenguaje corporal de ambos, muestra comportamientos que podrían sugerir un vinculo amoroso. Mira este video y compruébalo. 

¿Hwasa de Mamamoo y RM de BTS estuvieron saliendo?

Este es sólo uno de los ships favoritos de ambos bandos de admiradores pues, más allá de gestos e interacciones que podrían sugerir un amorío, únicamente se ha mantenido como un rumor y una de las parejas imaginarias más icónicas del K-Pop. ¿Crees que RM de BTS y Hwasa de Mamamoo podrían tener algo?

¿Qué opinas de las supuestas relaciones de RM? ¿Con quién crees que Namjoon haría una excelente pareja? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus agrupaciones de K-´Pop favoritas.