Logo Sónica
Lo más nuevo

Con 'Look Here', 'Pied Pipper' y más BTS enloquece a ARMY con 'Room Live' del FESTA 2021 (VIDEO)

Hace unos minutos, BTS transmitió "Room Live", una actuación muy especial que llega como parte de FESTA 2021.

Escrito en Lo más nuevo el
Con 'Look Here', 'Pied Pipper' y más BTS enloquece a ARMY con 'Room Live' del FESTA 2021 (VIDEO)
BTS. El "Room Live" de la banda. Weverse BTS

Las celebraciones de FESTA 2021, el octavo aniversario de BTS ya han comenzado y en esto ocasión la agrupación nos ha traído una gran cantidad de sorpresas entre las que se encuentran postales inéditas, una nueva canción de RM llamada "Bicycle", un desafiante examen para comprobar tu amor por el grupo y, recientemente, un "Room Live".

BTS sorprende a ARMY con una actuación especial, en vivo, como parte de FESTA 2021

Junio ha sido una época de actividades para BTS, quienes no han parado de llenar a ARMY de nueva música, actuaciones y todo su talento. Después de lanzar "Butter", su nuevo sencillo en inglés y su colaboración con McDonald's, desde el segundo día del mes en curso iniciaron los 11 días repleto de dinámicas y lanzamientos de parte de los idols. 

Estamos a unos días de terminar FESTA 2021, pero justo está llegando lo mejor de los festejos, tal y como lo han comprobado esta mañana, con una presentación muy especial, transmitida en vivo, en la cual interpretaron algunos de sus más grandes temas. El evento llevó por nombre "Room Live". 

FESTA 2021: BTS presenta "Room Live", una actuación de sus grandes temas en vivo

Desde hace varios días atrás, BTS había dado algunas pistas y avances, por medio de fotografías, de lo que se trataría esta actuación. A través de hashtags, ARMY encontró que la boy band dejó escondidas algunas canciones del setilist y, el pasado 8 de junio, la agrupación publicó una serie de imágenes que adelantaban las filmaciones del recital. 

Finalmente, llegó el 11 de junio, tiempo Corea del Sur y momento que se traduce en la mañana del jueves 10 de junio y, a través del canal de Youtube de los Bangtan Sonyeondan, comenzó la transmisión del "Room Live" con los acordes de "Like" y la hipnotizante vos de Jungkook

A esta le siguieron "Look Here" y "Save Me". Los integrantes de BTS interpretaban, bailaban y disfrutaban de la música en medio de un ambiente pintoresco y escenografía que simulaba una sala de estancia, mientras un fondo iluminado cambiaba a razón de la emotividad de las canciones. 

La presentación cerró con "UGH!" y "Telepathy", temas que concluyeron casi 10 minutos de un momento que ARMY jamás olvidará y que marca los eventos de cierre del FESTA 2021

FESTA 2021: Setlist del "Room Live" de BTS

1. LIKE

2. Look Here

3. Save me

4. Outro: Wings

5. Pied Piper

6. UGH!

7. Telepathy

¿Qué te pareció el "Room Live" de BTS? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.