Logo Sónica
Lo más nuevo

Netflix anuncia 'Tick, tick... Boom!': ¿de qué trata y CUÁNDO se estrena el nuevo musical?

Natflix estrenó el primer trailer de 'Tick, tick... Boom!', el nuevo musical y debut cinematográfico del dramaturgo y compositor Lin-Manuel Miranda.

Escrito en Lo más nuevo el
Netflix anuncia 'Tick, tick... Boom!': ¿de qué trata y CUÁNDO se estrena el nuevo musical?
Tick tick... Boom!. El nuevo musical de Netflix. @ticktickboom_m

Este jueves, Netflix presentó el primer adelanto de un una nueva producción original musical, la cual lleva por nombre "Tick, tick... Boom!", un largometraje dirigido por Lin-Manuel Miranda que llegará próximamente a la plataforma de streaming para los amantes de la música y las historias inspiradoras. 

Netflix estrena el primer avance del musical 'Tick, tick... Boom!'

A través de sus canales oficiales de difusión, Netflix publicó el trailer de "Tick, tick... Boom!", un musical que se presenta como el debut cinematográfico de Lin-Manuel Miranda, el compositor y dramaturgo famoso por la creación de las puestas en escena Broadway In the Heights y Hamilton.

Esta película cuenta con una reparto apantallante, protagonizada por Andrew Garfield, quien aparecerá en pantalla a lado de Vanessa Hudgens, Bradley Whitford, Jordan Fisher,  Joanna Adler, Joshua Henry, Alex D Jennings, Marie Rose Baramo, Kenita Miller y muchos talentos más. 

"Tick, tick... Boom!", el musical y el debut cinematográfico de  Lin-Manuel Miranda llega a Netflix

"Tick, tick... Boom!" es una adaptación del musical autobiográfico de Jonathan Larson, quien saltó a la fama del teatro a nivel mundial gracias a la creación de esta obra y del montaje rock Rent, basado en la ópera La bohème de Giacomo Puccini. 

La historia seguirá a Jon, interpretado por Andrew Garfield, un joven compositor que atiende mesas en un comedor de la ciudad de Nueva York, en 1990, mientras escribe la que espera sea la obra musical que haga historia en Estados Unidos. Entonces, su objetivo, será lanzar al estrellato ese libreto y conseguir el reconocimiento que merece frente a todas las circunstancias y adversidades. 

¿Cuándo se estrena "Tick, tick... Boom!", el nuevo musical de Netflix?

En un comunicado, Lin-Manuel Miranda, director de esta novedad de Netflix, señaló lo siguiente acerca de la motivación detrás de "Tick, tick... Boom!":

Como un rincón del mundo que conozco desde todos los ángulos, sé lo que es ser un compositor que lucha por sus sueños. Sé lo que es tener 20 años y estar escribiendo ese musical que te llena de ilusión. Sé lo que es estar en Nueva York con un grupo de amigos con sueños artísticos y luego verlos entregarse uno por uno a la vida real, mientras tú todavía estás intentando no rendirte...

"Tick, tick... Boom!" llegará a Netflix para otoño de este 2021, sin una fecha confirmada hasta el momento, por lo que hay que estar atentos a las actualizaciones del catalogo pues, seguramente, llenará de música, emotividad, pasión y aliento a todos los usuarios de la plataforma de streaming. 

Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.