Logo Sónica
Lo más nuevo

BTS: V lanza una dinámica por Weverse para ganar CDs autografiados; ¿cómo participar?

A través de Weverse, V habilitó una interacción con los fans para regalar un CD autografiado de BTS y así puedes participar.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS: V lanza una dinámica por Weverse para ganar CDs autografiados; ¿cómo participar?
El idol sorteó un CD de BTS autografiado en Weverse. Weverse BTS

Después de las celebraciones por el aniversario de BTS, los idols han estado bastante activos en Weverse, la red social con la que se comunican con todo ARMY. De estas comunicaciones y publicaciones emitidas han destacado las de V, quien incluso ha lanzado un concurso para que algún seguidor pueda ganar un CD autografiado por la banda

Las publicaciones de V en el Weverse de BTS

La tarde de este lunes 14 de junio del 2021, V ha tomado el Weverse de BTS para enviar distintas interacciones a todo ARMY y también algunas sugerencias para mejoras la experiencia al interior de la plataforma y aplicación surcoreana de BIG HIT MUSIC, la empresa de gestión de la banda. 

En uno de sus recientes comunicados, Taehyung envió un mensaje con una estrategia para que los idols optimicen la forma en la que interactúan con el fandom: "Weverse, te doy dos semanas. Hagan una comprobación de lectura para las publicaciones de ARMY que los miembros hayan leído o hagan un botón de "Me gusta", y una manera de cambiar la foto de perfil.", escribió el artista a través de su cuenta oficial. 

V regala CDs autografiados de BTS por Weverse

Posteriormente, V posteo un anuncio a la fanbase en el que reveló que comenzaría con una dinámica para regalar CD autografiados por BTS

Ah, ¿dijeron que podemos regalar CDs firmados o algo por el estilo a los ganadores ? Weverse lo hará para que podamos jugar entre nosotros y Weverse asumirá la responsabilidad y le dará las cosas que firmamos para el ganador...

Posteriormente, comenzó a brindar más detalles de lo que se trataría el concurso: "Okay, a partir de ahora dejaré un comentario para una sola persona y desapareceré, esa persona es el ganador de hoy, ¿de acuerdo?", "Publicaciones divertidas, publicaciones lindas, todo está bien, así que listo, comienza", fue lo que escribió en idol como parte del reto. 

¿Cómo participar en la dinámica de V por Weverse para ganar CDs autografiados de BTS?

Todo indica que el concurso para ganar un CD autografiado de BTS se tratará de probar la suerte y comentar que post de Weverse que V habilité pare recibir a los participantes. En esta ocasión, el cantante buscó a alguien que lo hiciera reír o enternecer y fue así como decidió al ganador, tras responder a su comentario. 

Finalmente, llegó el momento del ARMY seleccionado para llevarse el premio. El usuario afortunado comentó "No soy buena para hacer reír a la gente...  Así que diré la palabra más bonita que pueda pensar "Borahae"", para lo que Taehyung respondió: "Ganador. Weverse se pondrá en contacto contigo". 

Aún se desconoce la periodicidad con la que se realizarán este tipo de retos, por lo que te sugerimos que te hagas una cuenta en Weverse, si aún no la tienes, y estés al pendiente del feed de BTS para que no te pierdas de todos los posts en los que podrán sortear alguna mercancía de la banda. Puedes acceder en este enlace

Aunque V suele responder, en su mayoría, a los comentarios que están en coreano, probablemente corras con algo de suerte y seas el siguiente ganador de esta dinámica. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus grupos de K-Pop favoritos.