Logo Sónica
Lo más nuevo

BTS lanzará CD de 'Butter' y NUEVA canción por cumpleaños de ARMY, ¿cuándo sale?

BIG HIT MUSIC, la empresa de gestión de BTS, anunció el lanzamiento del CD Single de "Butter" y una nueva canción para celebrar el aniversario de ARMY.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS lanzará CD de 'Butter' y NUEVA canción por cumpleaños de ARMY, ¿cuándo sale?
BTS. La banda anunció nuevo álbum y canción. Weverse BTS

En las últimas semanas, BTS no ha parado de traer sorpresas para ARMY y es que, tras el lanzamiento de "Butter", su nuevo sencillo completamente en inglés y la venta de su colaboración con McDonald's, la agrupación inició con FESTA 2021, los festejos de su octavo aniversario y, el termino de estos, ha traído consigo también la noticia del lanzamiento de un nuevo material discográfico y una canción inédita. 

BIG HIT MUSIC anuncia nuevo álbum de BTS

Tras finalizar el Muster Soowoozoo 2021, la madrugada de este lunes, BIG HIT MUSIC, el sello de gestión de BTS, anunció a través del sitio oficial de Weverse de la agrupación, una nueva producción de estudio que será puesta a la venta en formato físico y que incluirá un tema nunca antes escuchado. 

Si creías que el fanmeeting cerró las celebraciones por los 8 años de trayectoria de los Bangtan Sonyeondan estas equivocado y es que aún hay un regalo más que han preparado para ARMY, mismo que podría adelantar las próximas creaciones de estudio del grupo.

BTS lanzará "Butter" CD Single por cumpleaños de ARMY

El comunicado emitido por la empresa surcoreana agradece el éxito masivo y el recibimiento que le han dado al sencillo más reciente de BTS y, como muestra de gratitud, presentan un nuevo álbum físico

Además del sencillo digital "Butter" que fue saturado por una efusión de amor de los fans de todas partes, el CD incluirá una nueva pista que hará que tu corazón lata al ritmo de la energía positiva de BTS. Esperamos el amor y el apoyo de todos los fans.

¿Cuándo y a que hora sale "Butter" CD Single de BTS?

Se tratará de un CD Single de "Butter", publicado para celebrar el cumpleaños de ARMY, mismo que podrá ser pre-ordenado a partir del martes 15 de junio del 2021, a las 11 AM tiempo de Corea del Sur, lo que se traduce en las 9 pm del 14 de junio, horario de la CDMX. 

Tal y como lo mencionamos anteriormente, el material será lanzado con motivo de las celebraciones por un año más de vida del fandom de BTS, es por eso que el 9 de julio del 2021 a la 1 pm KST y 8 de julio a las 11 pm CT, estará disponible en tiendas y en todas las plataformas digitales. 

Finalmente, la misiva de BIG HIT señala que los detalles de la nueva canción serán revelados posteriormente a través de un aviso por separado publicado en la misma plataforma, por lo que te recomendamos estar al pendiente del Weverse de la banda, de Sónica y de nuestras redes sociales, para más actualizaciones de tus proyectos de K-Pop favoritos.