Logo Sónica
Lo más nuevo

'Mía': Danna Paola anuncia NUEVA CANCIÓN, ¿CUÁNDO sale?

Hace unas horas, Danna Paola anunció el inicio de una nueva era musical y el lanzamiento de "Mía", su nuevo sencillo y videoclip.

Escrito en Lo más nuevo el
'Mía': Danna Paola anuncia NUEVA CANCIÓN, ¿CUÁNDO sale?
Danna Paola. La cantante anuncia "Mía", su nuevo sencillo. Facebook Danna Paola

El 2021 ha sido uno de los años más activos de Danna Paola y es que, durante los primeros meses, la cantante publicó 'K. O. (Knockout)', su producción discográfica más reciente y, desde entonces, no ha parado de involucrarse en diversos proyectos. Por si no fuera poco, recientemente, anunció el lanzamiento de "Mía", una nueva canción. 

Danna Paola anuncia el inicio de una nueva era musical

Después del lanzamiento de su quinto compilado de estudio, Danna Paola reveló que participaría como jueza en el reality show español "Top Star, ¿cuánto vale tu voz" y, posteriormente, también publicó diversas colaboraciones, entre ellas su tema con David Bisbal, titulado "Vuelve, vuelve" e "Idiota", en alianza con Morat

Debido a todo esto podríamos pensar que la cantante mexicana se acerca a tomar un receso de su carrera, pero estamos equivocados, pues hace unas horas reveló que se acerca una nueva faceta musical, misma que llegará con el estreno de un nuevo tema

"Mía", la nueva canción de Danna Paola

A través de sus redes sociales oficiales, Danna Paola publicó un avance de lo que, parece ser, el video musical de su próximo sencillo. A este clip le adjuntó la descripción "Welcome to the new me" que, traducida al español, significa "Bienvenidos al nuevo yo". Además reveló el titulo de esta melodía y su fecha de publicación. 

"Mía" será el nombre de este nuevo single que, por lo que hemos podido escuchar en el teaser, se tratará de un nuevo hit del pop latino con destellos de reggaetón y reiterará la faceta de empoderamiento que ha mostrado en sus producciones musicales más recientes. 

Sin embargo, no han sido los únicos adelantos que Danna Paola ha revelado sobre la nueva era de su trayectoria artística y es que, con sus publicaciones recientes también ha utilizado emojis de patines y, en sus historias de Instagram, ha publicado un diseño en el que se pueden leer frases como "One Night Only" y "Ya no lloro x nadie"

¿Cuándo se estrena "Mía", la nueva canción de Danna Paola?

Además, para cada letra de "Mía", cómo si de siglas se tratarán, ha designado el titulo de una canción: En la "M", "Mala Fama", para la "I", "It Must Have Been Love", su colaboración con MIKA y, finalmente, en la "A", "Amor Ordinario". ¿Qué es lo que estará preparando la cantautora? 

Mientras desciframos de que se tratan todas estas pistas, tendremos que esperar al lanzamiento de "Mía", canción y videoclip que estarán disponibles en plataformas digitales a partir del próximo jueves 17 de junio del 2021. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de Danna Paola y de tus artistas favoritos.