Logo Sónica
Lo más nuevo

Aseguran que Taylor Swift podría lanzar una colaboración con BTS, BLACKPINK o algún grupo de K-Pop

Las redes sociales están colapsando luego de que se difundieran rumores relacionados con Taylor Swift y una posible colaboración con BLACKPINK y BTS.

Escrito en Lo más nuevo el
Aseguran que Taylor Swift podría lanzar una colaboración con BTS, BLACKPINK o algún grupo de K-Pop
Taylor Swift. ¿Lanzará una colaboración con BLACKPINK y BTS?. @taylorswift

Lo de hoy son las colaboraciones y desde hace varios años atrás la industria musical nos ha sorprendido con algunas alianzas que jamás hubiéramos podido imaginar, ya sea por combinar géneros completamente diferentes entre si o por juntar a los grandes artistas del momento, tal y como podría pasar con Taylor Swift, BLACKPINK y BTS

¿Taylor Swift lanzará una colaboración con BLACKPINK y BTS?

La mañana de este miércoles, las redes sociales están colapsando pues se han difundido los rumores de que Taylor Swift estaría lanzando una colaboración con alguna de las más grandes agrupaciones de K-Pop del momento. Entre ellos podría encontrarse BTS o BLACKPINK

Estas especulaciones podrían provenir de una fuente que ya ha revelado, anticipadamente, algunas otras noticias sobre la industria musical, mismas que se hicieron realidad posteriormente y los fans de Taylor, ARMY y BLINKS no han parado de celebrar la posibilidad.

Insider 'confiable' rumora que Taylor Swift colaboraría con un grupo de K-Pop, entre ellos podrían estar BLACKPINK y BTS

Un insider chino-coreano confiable, o allegado a la industria y a este acuerdo de colaboración, inició con las especulaciones que señalan que Taylor Swift estaría trabajando en una importante alianza con algún grupo o artista de K-Pop, entre ellos, lo más probable es que sea con BLACKPINK o BTS, debido a su relevancia en la actualidad. 

Además, la noticia ha sido confirmada por una cuenta de Twitter que, anteriormente, ya ha filtrado información relacionada con los próximos lanzamientos y proyectos de diversos artistas. De hecho, la cuenta que lleva por nombre @ABTLABinsider dice que hay un 100% de probabilidad de que el cuarteto femenino surcoreano sea el elegido y estaría lanzando algo próximamente con la cantante estadounidense. 

La colaboración de Taylor Swift y BLACKPINK estaría confirmada y también con... ¿Dua Lipa?

Pero los detalles no han parado ahí, pues Taylor Swift no sería la única artista con la que BLACKPINK estaría colaborado, pues las chicas también publicarían algo con Dua Lipa, aunque aún no se sabe si será para el mismo proyecto en el que, supuestamente, se encuentran trabajando con la cantautora de "You Belong With Me". ¿Se tratará de algo relacionado con las celebraciones del quinto aniversario del grupo conformado por Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé?

@ABTLABinsider, según su compilado de predicciones que se hicieron realidad, también reveló que Katy Perry haría una residencia en Las Vegas, "Butter", el nuevo sencillo de BTS lanzado en mayo pasado, las actuaciones en vivo de los Billboard Music Awards, entre otras grandes noticias exclusivas que puedes rectificar en este enlace

Mientras tanto, tendremos que esperar para ver que sorpresas nos traerá Taylor Swift. ¿Será una colaboración con BLACKPINK o con BTS? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.