Logo Sónica
Lo más nuevo

'Freckles': Paris, hija de Michael Jackson, presenta canción inédita en el programa de Willow Smith

Paris Jackson ha sido invitada a Red Table Talk, para tener una conversación muy íntima con Willow Smith y ha presentado una canción inédita.

Escrito en Lo más nuevo el
'Freckles': Paris, hija de Michael Jackson, presenta canción inédita en el programa de Willow Smith
Paris Jackson. "Freckles", la canción inédita que presentó con Willow Smith. @parisjackson

Estamos a días del 25 de junio, el día que la industria musical mundial se conmocionó con el fallecimiento de Michael Jackson, El Rey del Pop y uno de los artistas que más ha impactado en la cultura contemporánea. Sin embargo, su hija Paris no piensa extinguir el legado artístico de su padre y, desde hace meses, ha demostrado su talento como compositora. Asimismo, en una reciente entrevista con Willow Smith, ha presentado una canción inédita y muy especial. 

Paris Jackson presenta canción inédita de Red Table Talk con Willow Smith

Paris Jackson ha sido la invitada de esta semana para Red Table Talk, en un episodio que marca el primer takeover del programa encabezado por Willow Smith, producción de Facebook Watch que comparte con su madre Jada Pinkett Smith y su abuela Adrienne Banfield-Norris.

Entre otras cosas, durante los avances, hemos podido ver que han entablado un diálogo muy personal en el cual abordan temas como la sexualidad, la importancia de la salud mental, su vida después de la pérdida de Michael Jackson, y otros detalles más sobre su amistad que ha permanecido durante años entre ambas famosas primogénitas y artistas. 

Paris Jackson presenta "Freckles" en el programa de Willow Smith

En medio de esta charla, Paris Jackson ha aprovechado para presentar, en exclusiva con Willow Smith, la actuación de un tema que no había mostrado nunca antes y que además es su "primera y única canción feliz". Su nombre es "Freckles".

Durante la entrevista, Smith le comenta sobre una canción que sabía que había escrito. Paris, después de introducirla a la inspiración y el significado detrás de "Freckles", se levanta por su guitarra, la cual describe como "su compañera de viaje" y comienza a ejecutar una melodía cálida y entrañable. 

Paris Jackson shares a brand new, never released song called u201cFreckles.u201d Listen to what Paris calls her u201cfirst and only happy songu201d in this exclusive performance.

Posted by Red Table Talk on Wednesday, June 16, 2021

La carrera musical de Paris Jackson

La emisión completa de Red Table Talk con Paris Jackson y Willow Smith será transmitida este miércoles 16 de junio del 2021 en punto de las 12 pm, tiempo del pacífico, lo cual se traduce en las 2 pm, horario de la ciudad de México y podrás verlo a través de Facebook Watch en la fanpage del programa, a la cual puedes acceder en este enlace

"Freckles" es una adición más al catálogo de Paris Jackson, quien incursionó en la música en 2020, después de firmar un contrato discográfico con Republic Records. Su primer sencillo lleva por titulo "Let Down" y, en noviembre, lanzó su álbum debut, 'Wilted', del cual se extrae "Eyelds", tema que puedes disfrutar a continuación. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.