Logo Sónica
Lo más nuevo

Twenty One Pilots anuncia gira mundial con 'Takeover Tour', mencionan a la CDMX: FECHAS y BOLETOS

Hace unos minutos, Twenty One Pilots anunció su próxima gira mundial titulada 'Takeover Tour', ¿el dúo vendrá a la CDMX?

Escrito en Lo más nuevo el
Twenty One Pilots anuncia gira mundial con 'Takeover Tour', mencionan a la CDMX: FECHAS y BOLETOS
Twenty One Pilots. Anuncia el 'Takeover Tour'. twentyonepilots.com

La creciente estabilización de la pandemia mundial por COVID-19 hace posible que las bandas y proyectos musicales puedan anunciar la reanudación de sus conciertos presenciales en los próximos meses y esta semana traemos excelentes noticias para los fans de Twenty One Pilots, pues el dúo acaba de confirmar su 'Takeover Tour'

Twenty One Pilots anuncia el 'Takeover Tour'

Hace unos minutos, a través de sus redes sociales oficiales, la página web y el newsletter, Twenty One Pilots anunció las primeras fechas de su próxima gira promocional por todo el mundo, la cual llevará por nombre 'Takeover Tour' e iniciará por el continente americano. 

"El Takeover Tour pasará una semana en cada ciudad, moviéndose de un lugar a otro, desde el pequeño club hasta la arena..." es lo que escribieron Tyler Joseph y Josh Dun a través de las redes sociales de la banda, en donde además se ha publicado un clip en el que se muestran extractos de presentaciones pasadas, fechas y una sorpresa para los fans mexicanos

Fechas, compra de boletos y todo lo que debes saber del 'Takeover Tour', la próxima gira mundial de Twenty One Pilots

La primera parada que tendrán los Twenty One Pilots con su 'Takeover Tour' será en el Ogden Theatre de Denver, Colorado, Estados Unidos, el próximo 22 de septiembre del 2021 y, tal y como lo mencionamos anteriormente, se mantendrán en distintos venues por toda la ciudad durante esa semana. 

La gira, al menos en esta fase confirmada, concluirá en el Electric Castle Festival de Rumania, mismo que se celebrará del 13 al 17 de julio del 2022. Sin embargo, las noticias no han parado ahí, pues también han adelantado que todavía hay fechas por confirmar y, entre ellas, se encuentra un concierto en la CDMX

¿Twenty One Pilots vendrá a la CDMX con su 'Takeover Tour'?

Tanto en el clip como en el cartel con la información de cada recital del 'Takeover Tour', Twenty One Pilots ha incluido a la CDMX con la leyenda "Coming Soon", por lo cual tendremos que esperar que se anuncie el lugar y el momento en el que la dupla estadounidense estarán pisando territorio nacional. 

Para obtener tus accesos, en las primeras fechas de Estados Unidos, Ticketmaster solicita que te registres como un fan verificado, para participar en la preventa especial y obtener más información sobre la compra de boletos anticipada. Para el resto de los conciertos, la banda habilitó un formulario de registro, con el cual recibirás detalles de la adquisición de tickets próximamente. Puedes obtener más información en este enlace.

Con el 'Takeover Tour' los Twenty One Pilots estarán promocionando su sexta y más reciente producción discográfica titulada 'Scaled And Icy', la cual fue publicada el pasado 21 de mayo. De este álbum se extrae el sencillo "Shy Away", mismo que puedes disfrutar a continuación. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus conciertos y artistas favoritos.