Logo Sónica
Lo más nuevo

Lady Gaga pospone 'The Chromatica Ball', su gira mundial, hasta 2022

Parece que los Little Mosnters tendrán que esperar un poco más para disfrutar del recientes éxitos de Lady Gaga en vivo, pues la cantante ha pospuesto 'The Chromatica Ball', su próxima gira mundial.

Escrito en Lo más nuevo el
Lady Gaga pospone 'The Chromatica Ball', su gira mundial, hasta 2022
Lady Gaga. La cantante pospone su tour mundial. @ladygaga

La situación de la pandemia mundial por COVID-19 cada vez es más esperanzadora al rededor del mundo y, gracias a ellos, diversos artistas y organizadores de eventos, para fortuna de los fanáticos de la música, han anunciado la reanudación de conciertos presenciales en diversos territorios del mundo, de la forma en la que lo hizo Lady Gaga con "The Chromatica Ball". 

Lady Gaga y la promoción de 'Chromatica'

El pasado 2020, Lady Gaga sorprendió a la industria musical con 'Chromatica', su producción discográfica más reciente y el material que marcaría su comeback a los escenarios, de no ser porque se atravesó una emergencia sanitaria que impidió a los músicos promocionar sus materiales físicamente frente a sus seguidores. 

De este material se extrajeron los sencillos "Stupid Love", "Rain On Me" en colaboración con Ariana Grande, "911" y "Sour Candy", su alianza con BLACKPINK, como canción promocional. Estos temas dance pop apaciguaron la cuarentena de sus admiradores y han provocado que los "Little Monsters" estén impacientes por disfrutarlos en vivo tan pronto como sea posible. 

Lady Gaga anuncia 'The Chromatica Ball'

Debido a ello, a finales de junio del 2020, Lady Gaga anunció una nueva edición de sus tour mundiales llamada "The Chromatica Ball", misma que iniciaría el 25 de julio de este 2021 en Paris y se extendería durante todo el verano por Norteamérica, al menos en las fechas confirmadas. 

No obstante, a pesar de la progresiva estabilización del panorama por el Coronavirus, a poco más de un mes de realizarse el primer recital confirmado de esta serie de espectáculos, la cantante ha decido reagendar los shows para preservar la seguridad y atender las recomendaciones de salubridad. 

Lady Gaga pospone 'The Chromatica Ball' para el verano del 2022

En los sitios de venta de boletos se ha anunciado oficialmente que todas las fechas para "The Chromatica Ball" han sido pospuestas, aún sin confirmarse con exactitud para que mes y día pero Lady Gaga confirma que serán reprogramadas para el verano del 2022, tal y como lo ha señalado en el mensaje adjunto:

Si bien algunas partes del mundo se están moviendo rápidamente para abrirse, otras aún no están listas. Entonces, hasta que podamos confirmar todas las fechas globales, tenemos que posponer los shows de The Chromatica Ball hasta el verano de 2022

Si compraste boletos para alguno de estos conciertos, te recomendamos estar atento a los canales de comunicación de Ticketmaster y la información difundida en su sitio oficial, al cual puedes acceder en este enlace. Asimismo, mantente al pendiente de nuestras redes sociales par más información de este evento y de otros shows de tus artistas favoritos.