Logo Sónica
Música

Miley Cyrus lanza VIDEO de 'Nothing Else Matters' con Elton John, Robert Trujillo y muchos más

Tras cantarla en un concierto, Miley Cyrus lanzó un videoclip de su versión del emblemático tema de Metallica que será incluido en el álbum de covers de la banda.

Escrito en Lo más nuevo el
Miley Cyrus lanza VIDEO de 'Nothing Else Matters' con Elton John, Robert Trujillo y muchos más
Miley Cyrus lanza una nueva versión de "Nothing Else Matters" de Metallica. La melodía será parte del álbum de covers de Metallica . Vía: Instagram @mileycyrus

Desde hace unos meses, Miley Cyrus nos adelantó que estaba trabajando algo para Metallica, sin embargo, nunca específico de qué se trataba. ¡Por fin! La cantante estadounidense respondió a la incógnita al presentarnos un video del cover de “Nothing Else Matters”, que Cyrus grabó junto a WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith.

No solo la intérprete de “Midnight Sky” había anunciado que se encontraba trabajando con Metallica para su álbum de covers pues también Elton John lo hizo el pasado marzo donde comentó que en este tiempo de confinamiento por la COVID-19 trabajó junto a Gorillaz y la banda originaria de Los Ángeles.

Miley Cyrus presenta video de su versión de “Nothing Else Matters”

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un pequeño video donde aparece ella cantando el emblemático tema de Metallica y lo acompañó con un mensaje que dice: “Es un honor estar en compañía de algunos de los mejores que lo hayan hecho”, haciendo referencia a la banda estadounidense y a los artistas involucrados en el proyecto: Elton John, el violonchelista, Yo-Yo Ma; el bajista de Metallica, Robert Trujillo; y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith.

Minutos más tarde, Metallica anunció su próximo álbum tributo ‘The Metallica Blacklist’, en el que volvió a grabar el 'Black Album' junto a artistas de todos los géneros musicales, incluyendo "Enter Sandman" junto a Juanes y más. Junto a la noticia, llegó un video musical western donde se puede escuchar la interpretación de “Nothing Else Matters” de Miley Cyrus.

Festival de Glastonbury interpretación de “Nothing Else Matters” por Miley Cyrus

No es la primera vez que canta el sencillo de Metallica, pues durante el Festival de Glastonbury en 2019, Miley Cyrus sorprendió a los asistentes al cantar la icónica canción del grupo. Mira su interpretación en el video de abajo y, de hecho, se dice que por esa presentación la banda se sintió atraído para incluirla en su álbum tributo ‘The Metallica Blacklist’.

¿Cuándo saldrá a la venta ‘The Metallica Blacklist’?

El álbum no solo es un tributo, sino que también es una celebración de la perdurable influencia musical del proyecto más ambicioso de la banda pues incluirá un vasto abanico de estilo, generaciones, culturas y, sobre todo, cada de los 50 cantante participantes les dará su toque a las canciones del ‘Black Álbum’.

Habrá 53 temas en ‘The Metallica Blacklist’ y estará disponible en digital, 4 CDs y una edición limitada de 7 LPs en vinilo. Se estrena el 10 de septiembre, pero si se reserva, se recibirá la versión de “Nothing Else Matter” de Miley Cyrus, Elton John, Robert Trujillo, y la interpretación de “Ender Sandman” de Juanes. Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales para más noticias de la industria.