Logo Sónica
Lo más nuevo

'Un Cielo Roto': el nombre de la posible colaboración entre Shakira y Rosalía, ¿cuándo sale?

Cada vez son más grandes los rumores de la colaboración entre Shakira y Rosalía. El titulo de la canción sería 'Un Cielo Roto' y podría llegar muy pronto.

Escrito en Lo más nuevo el
'Un Cielo Roto': el nombre de la posible colaboración entre Shakira y Rosalía, ¿cuándo sale?
Shakira. La colombiana estaría trabajando en una colaboración con Rosalía. shakira.com

Desde el lanzamiento de 'El Mal Querer' en 2018 y el creciente éxito de sus sencillos, la relevancia de Rosalía ha escalado a los cielos y esa importancia en la industria la han llevado a colaborar con grandes artistas como J Balvin, The Weeknd, Billie Eilish y más. Asimismo, próximamente podríamos escuchar una icónica alianza musical de la española con... ¿Shakira?

Una colaboración entre Shakira y Rosalía podría estar en camino

Tal y como lo leíste, la comunidad de fans de ambas artistas han empezado a especular que una colaboración entre Shakira y Rosalía podría suceder muy pronto y a pesar de que todo ha quedado en algunos rumores, las posibilidades son altas debido a la cantidad de coincidencias y pistas. 

Los rumores crecieron a partir de que la interprete de "Malamente" comenzó a seguir a la colombiana en Instagram, situación que en diversas ocasiones ha anticipado algunas de las fusiones musicales más icónicas de los tiempos recientes. Además, no es el único dato que ha generado estas sospechas. 

Los rumores de la colaboración entre Shakira y Rosalía cada vez son más grandes 

Para empezar, tanto Shakira como Rosalía se encuentran en Barcelona, España, durante estos momentos. La artista latina está en grabaciones de un próximo videoclip, pero aún no se sabe para que canción o proyecto se trata y podría ser parte del tema que estarían lanzando juntas. 

Además, la cantante de "Antología" trabaja con uno de los bailarines de la barcelonesa en este metraje, lo que crece todavía más estos rumores, esto según lo que informan los fandoms en las redes sociales. 

La colaboración entre Shakira y Rosalía podría llamarse 'Un Cielo Roto', ¿cuándo sale?

Por si esto fuera poco, diversas fuentes aseguran que, en el registro de canciones de Sony Music que todavía no se ha lanzado para este 2021, se encuentra un tema titulado "Un Cielo Roto" y acreditado a Rosalía y Shakira, mismo que podría ser publicado el próximo 5 de agosto

El hecho de que las dos compartan el mismo sello discográfico podría ser una de las pruebas más contundentes para esta nueva canción que juntaría sus voces. Sin embargo, tendremos que esperar más pistas o alguna confirmación oficial para crecer nuestras expectativas sobre esta potencial colaboración. 

¿Esperas 'Un Cielo Roto', la posible colaboración entre Shakira y Rosalía? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.