Logo Sónica
Lo más nuevo

Blink-182: Mark Hoppus revela que padece CÁNCER, 'esto apesta y estoy asustado', afirma

Mark Hoppus, el cantante y bajista de Blink 182, confirmó, a través de sus redes sociales, que padece cáncer y que se está sometiendo a tratamientos para erradicarlo.

Escrito en Lo más nuevo el
Blink-182: Mark Hoppus revela que padece CÁNCER, 'esto apesta y estoy asustado', afirma
Mark Hoppus. El bajista de Blink-182 anuncia que tiene cáncer . @markhoppus

Traemos desafortunadas noticias para los seguidores de Blink-182, la famosa agrupación estadounidense de pop punk que marcó la década de los noventa y los inicios de los dos mil, y es que hace unos minutos, Mark Hoppus, el bajista y uno de los vocalistas, anunció que fue diagnosticado con cáncer

Mark Hoppus de Blink-182, publica una foto desde el interior de un hospital recibiendo un tratamiento contra el cáncer y la borra horas después 

La mañana de este miércoles 23 de junio del 2021, en redes sociales reportaron que, a través de su cuenta oficial de Instagram, Mark Hoppus, el integrante de Blink-182, habría subido una fotografía en las historias en la que escribió "Sí, hola. Un tratamiento de cáncer, por favor". 

Detrás del texto, se encontraba él, al interior de una sala de hospital, sobre un asiento, con un aspecto que proyectaba los estragos de estos procedimientos médicos invasivos. Sin embargo, la imagen fue borrada horas después y tan sólo quedo el registro de algunas capturas de pantalla difundidas en Twitter.

Mark Hoppus, bajista vocalista de Blink-182, revela que padece cáncer 

Después de que internautas, medios de comunicación y admiradores de Blink-182 comenzaran a cuestionarse sobre lo que publicó Mark Hoppus, finalmente, el artista se pronunció de manera definitiva y lanzó un comunicado para esclarecer su estado de salud. 

Lamentablemente, tal y como lo reveló esta mañana con el inquietante retrato, el también fundador de la banda de rock alternativo +44, confirmó que tiene cáncer y que se ha sometido a las terapias necesarias para erradicarlo desde hace 3 meses. Además expresó su preocupación y temor por la situación. 

Durante los últimos tres meses he estado en quimioterapia por cáncer. Tengo cáncer. Esto apesta y estoy asustado y, al mismo tiempo, me siento bendecido por los doctores increíbles, mi familia y amigos que me han apoyado a superar esto.

Asimismo, declaró que no tiene certeza de por cuanto tiempo durarán estos procedimientos para acabar con el cáncer en su cuerpo, sin embargo, Mark Hoppus espera con ansias regresar a los escenarios, tan pronto como se recupere.  

Todavía tengo meses de tratamiento por delante pero trato de mantenerme con esperanza y positivo. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en concierto en un  futuro cercano. Los amo a todos

Los proyectos más recientes de Blink-182

En 2019, Blink-182 publicó 'Nine', su más reciente producción discográfica, con la cual habían anunciado fechas para promocionar el álbum en una gira mundial. Entre ellas se encontraba Tijuana, México, en Mayo del 2020. Sin embargo, por la pandemia mundial, tuvieron que cancelar todas sus presentaciones. 

Asimismo, el año pasado publicaron el sencillo "Quarantine" y anunciaron que, para finales del 2020 o durante el 2021 publicarían un nuevo EP, que habrían trabajado durante el confinamiento por la emergencia sanitaria mundial. 

Al momento, los compañeros de Mark Hoppus todavía no se pronuncian al respecto. Síguenos en nuestras redes sociales para más información sobre el estado de salud del miembro de Blink-182 y de todo lo que necesitas saber sobre tus artistas favoritos.