Logo Sónica
Música

'Sing 2': No, no es Harry Styles pero Chayanne dará voz a Clay Calloway

El lanzamiento del tráiler oficial de 'Sing 2' dio muchas sorpresas, como que Chayanne participará en la película, pero Harry Styles no lo hará.

Escrito en Lo más nuevo el
'Sing 2': No, no es Harry Styles pero Chayanne dará voz a Clay Calloway
Chayanne será Calloway en 'Sing 2'. El músico le dará su voz al personaje animado en la versión doblada al español. Vía: Instagram @chayanne

Tras varios meses de incertidumbre sobre la participación de Harry Styles en ‘Sing 2’, se acaba de confirmar que el músico no será parte de la segunda parte de la película animada, sin embargo, el tráiler oficial del filme nos dio una gran noticia pues resulta que el “papá de todas las latinas y latinos”, es decir Chayanne, también está en el elenco de la exitosa franquicia.

A principios de enero de 2021, salió un hilo donde supuestamente se señalaba que Harry Styles compartiría créditos con su compañero de One Direction, Louis Tomlinson, en ‘Sing 2’ e incluso mostraron una ficha de IMDB donde decía que él doblaría la voz del personaje ‘Scott’ en la segunda entrega del filme. Finalmente, todo quedó en rumor porque no se encuentra entre los actores que darán su voz para la película.

Chayanne ‘aparece’ en el tráiler de ‘Sing 2’

Universal Studios y ‘Sing 2’ compartieron en sus redes sociales el tráiler de la segunda entrega de la película donde se puede apreciar que Buster se encuentra en un nuevo aprieto pues necesita un acto para evitar ser arrojado de un rascacielos. Él y sus compañeros tratarán de hacer un concierto de rock con temática del especial, sin embargo, conseguir la primicia del show no será fácil, ya que requieren el regreso del rockstar: Clay Calloway.

Como recordarás la versión en español de ‘Sing 2’ llevaba el título de ‘Ven y Canta de Nuevo’, y no cuenta con las mismas voces que la original. Esta vez, Chayanne será el encargado de darle voz al león rockero, Clay Calloway, sin embargo, en la versión en inglés es Bono. Además de que la película, contará con las voces en español de Ha*Ash, Benny Ibarra y Vadhir Derbez.

Fanáticos celebran la participación de Chayanne en ‘Sing 2’

Tras derramar un par de lágrimas al enterarse que Harry Styles no estará en ‘Sing 2’, los internautas retomaron el ánimo al checar el tráiler doblado en español de ‘Ven y Canta de Nuevo’ pues descubrieron que su gran ídols, y segundo padre estaría en la pantalla grande gracias a esta producción de Universal.

Mensajes como “¡Nomaaa, ya va a salir #Sing2 con papi Chayanne!” y “Chayanne en la versión Latina hace la voz del león ah #Sing2” llenaron las redes sociales pues miles de internautas aseguraron que solo verían la versión doblada de la película con el objetivo de escuchar y apoyar a su papá.

Sin duda, todos nos alegramos de ver el nombre de Chayanne en los créditos del tráiler en español de ‘Sing 2’. ¿La verás por el cantante? Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales para enterarte de las últimas noticias de la industria musical.