Logo Sónica
Música

Noel Gallagher revela el actor ideal para interpretarlo en una biopic del guitarrista de Oasis

Todavía no hay una biopic en camino, pero Noel Gallagher ya tiene a un posible candidato para interpretarlo en su propia película biográfica. Entérate quién es.

Escrito en Lo más nuevo el
Noel Gallagher revela el actor ideal para interpretarlo en una biopic del guitarrista de Oasis
Noel Gallagher ya sabe quién le dará vida en su próxima biopic. El músico dijo que Michael Fassbender sería el ideal . Vía: Instagram @themightyi

Oasis ya es cosa del pasado, los hermanos Gallagher continúan peleando, por lo que su regreso a los escenarios se ve cada vez más lejano, sin embargo, siempre queda la opción de verlos juntos en una película biográfica. Aunque todavía no hay planes para hacer una ‘biopic’ de la banda, Noel ya habló y señaló al actor que le gustaría que lo interpretará en caso de un filme sobre su vida.

A principios de mayo de 2021, se anunció que Noel y Liam Gallagher se reunieron para preparar un proyecto para la pantalla grande que girará en torno sobre los icónicos conciertos de la banda británica en Knebworth, los cuales se realizaron el 10 y 11 de agosto en 1996 donde más de 250 mil personas los escucharon en el enorme parque británico.

Noel Gallagher quiere que Michael Fassbender le dé vida en una biopic

Si hay alguien muy seguro de sí mismo, ese es Noel Gallagher y lo dejó ver en una entrevista que concedió a ‘Funny How?’, el podcast de Matt Morgan en donde el músico aseguró que Michael Fassbender sería el hombre ideal para retratarlo en una película biográfica pues, para el ex guitarrista de Oasis, es muy obvio las similitudes faciales que tiene en común.

“Tengo un aspecto bastante único”, comentó Noel al presentador Matt Morgan. “¿Alguien querría interpretarme? No lo sé. Quizá Michael, porque es un gran actor”.

Si bien una biopic de Oasis aún no está en planes de realizarse, a los hermanos Gallagher, en especial a Noel, les gusta soñar a lo grande tanto que sin tener una película en desarrollo ya está pensando en el actor que le daría vida en su próximo filme biográfico.

Vía: Instagram @oasis

¿Quién interpretaría a Liam Gallagher en una película biográfica?

Noel no es el único Gallagher en fantasear sobre quién lo debería encarnarlo a él en una película, pues en una entrevista para NME, Liam sugirió que alguno de sus hijos debería de darle vida a él en un filme, y que Anaïs, hija de Noel actuaría como su padre. E incluso le dio un candidato a Alan McGee: el actor de de X Factor, Louis Walsh.

Vía: Instagram @oasis

¿De qué va el documental de Knebworth de Oasis?

 El mes pasado los hermanos Gallagher anunciaron un documental que retratará sus míticos conciertos de Knebworth, que les dieron varios récords hace casi 25 años, incluyendo la mayor demanda para un concierto en la historia del país británico, con más del 4 por ciento de la población solicitando entradas.

El director detrás del proyecto será Jake Scott, quien ha hecho videos musicales para grandes The Rolling Stones, R.E.M., U2, The Verve y, sin duda, Oasis. La película se basará en archivo inédito que se filmó durante los espectáculos. No dejes de seguir a Sónica.mx en redes sociales para no perderte de ninguna noticia de la industria musical y de Noel Gallagher.