Logo Sónica
Lo más nuevo

BTS: el SPOILER de Suga y de Ed Sheeran sobre 'Permission To Dance' que BIG HIT MUSIC quiso OCULTAR

En los últimos días Ed Sheeran y, recientemente, Suga han revelado spoliers de "Permission To Dance", la nueva canción de BTS y BIG HIT MUSIC ya no sabe como evitar que se filtre más información al respecto.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS: el SPOILER de Suga y de Ed Sheeran sobre 'Permission To Dance' que BIG HIT MUSIC quiso OCULTAR
BTS. El spoiler de Suga y Ed Sheeran sobre la nueva canción de la banda. Weverse BTS

Desde hace varios días, han surgido nuevos rumores relacionados con la nueva canción de BTS, misma que se incluirá en el CD Single de 'Butter'. Según medios surcoreanos, incluso, ya se había grabado el MV del tema y, recientemente, Ed Sheeran reveló también que llevará por nombre "Permission To Dance".

Ed Sheeran hace SPOILER y revela que "Permission To Dance", la nueva canción de BTS, es su tema favorito de la banda

Todo comenzó la tarde del lunes 28 de junio, cuando, a través de preguntas que compartió en sus historias de Instagram, Ed Sheeran confirmó los rumores relacionados con el titulo del próximo tema de BTS, mismo que será llamado "Permission To Dance" y que sería lanzado el próximo 9 de julio, día del aniversario de ARMY y del lanzamiento del material físico de 'Butter'. 

Un seguidor le preguntó al compositor británico cual era su canción favorita de los Bangtan Sonyeondan, para lo que él respondió: "Diría que mi canción favorita de BTS, es la nueva canción, 'Permission To Dance'...", revelación que emocionó a todo el fandom. Pero eso no es todo, pues un spoiler de parte de Suga también vino después. 

Los rumores sobre "Permission To Dance", la nueva canción de BTS

Las declaraciones de Ed Sheeran sólo terminan con las especulaciones que ARMY había originado desde el fin de semana sobre el nombre de esta composición. Esto luego de que una hoja con el nombre de la melodía apareciera escondida en las fotos conceptuales de la promoción del CD de 'Butter' y de que la prensa de Corea del Sur revelara que los idols estaban trabajando en un videoclip inédito

Parece que los integrantes de BTS ya no pueden hacer nada más para ocultarlo y así lo han revelado en una reciente transmisión en vivo, cuando salió a la conversación el estreno de "Permission To Dance" y un supuesto avance del track que sería revelado próximamente, todo gracias a Suga

Suga da un nuevo SPOILER sobre "Permission To Dance" y el staff de BTS intenta ocultarlo 

La madrugada de este lunes, horario de la Ciudad de México, la banda ofreció un Vlive en el que convivieron y platicaron con todo ARMY. En algún momento, August D preguntó: "Chicos, ¿ya salió el adelanto de la nueva canción o no?", Jungkook confirmó que ya había sido publicado, pero el resto de los chicos negaron su difusión. 

Después, le advirtieron a Suga que había un miembro del staff que le estaba haciendo señas, entrecruzando los brazos para que BTS dejara de hablar sobre el tema. Fue entonces cuando Jimin replicó el gesto y así todo ARMY dedujo que BIG HIT MUSIC esta extremando precauciones para que ya no se filtré más información sobre "Premission To Dance". 

La conversación continúo y Suga reiteró que el nombre de la melodía había sido revelado por Ed Sheeran en Instagram. Después, hablaron sobre el reciente sencillo del cantante, titulado "Bad Habits": "¡La nueva canción de Sheeranie hyung es buena!", dijo J-Hope

Ed Sheeran también declaró haber trabajado en la composición de un track para el nuevo álbum de BTS, ¿se tratará de "Permission To Dance"? Tendremos que esperar para anuncios oficiales de los artistas para saberlo, mientras tanto, síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.