Logo Sónica
Rock

Matt Helders de, Arctic Monkeys, se une a Nandi Bushell para tocar 'I Bet You Look Good On The Dance Floor' (VIDEO)

La niña de 12 años que esta dejando a todo el mundo con la boca abierta con sus increíbles covers y aun más con la atención que esta recibiendo por parte de algunos de los nombres mas reconocidos en la industria

Escrito en Lo más nuevo el
Matt Helders de, Arctic Monkeys, se une a Nandi Bushell para tocar 'I Bet You Look Good On The Dance Floor' (VIDEO)
Nandi Bushell. La niña de 12 años que tiene a todos impresionados con sus grandes covers y habilidad con más de un instrumento .

Las personas se vuelven virales en internet a cada rato por varios motivos, también nos trae un buen de personas con increíbles talentos. Con esto ultimo, Nandi Bushell es alguien de quien no se puede dejar de hablar, una niña de 12 años que la esta rompiendo con sus covers rockeros que lleva grabando desde más de un año, cada vez nos deja con la abierta aun más con todo lo que ha logrado hasta ahora. 

Todo comenzó con ella grabando sus propias versiones de canciones de bandas que todos conocemos, como Nirvana, Queens of Stone Age, Slipknot y aun más. Empezó a ganar bastante reconocimiento por nombres importante en la industria musical, como Dave Grohl (con quien tuvo una batalla de batería), Tom Morello y Matt Bellamy quienes le regalaron sus guitarras. 

Matt Helders y Nandi Bushell arman algo increíble 

Su popularidad entre los respetados músicos solo va en aumento, pues el 25 de Junio sorprendió a el mundo anunciando algo muy inesperado. De acuerdo con NME, que por medio de sus historias de Instagram compartió unas fotos del encuentro que tuvo con Matt Helders, baterista de Arctic Monkeys, juntos grabaron algo muy especial. 

Herlders fue a visitar a Nandi a su propia casa para grabar juntos lo que ella misma describió como una sesión de improvisación. En otras historias Bushell agradeció al baterista del grupo por visitarla y Matt le agradeció por las baquetas que le regaló, también prometio a los fans que compartiría el jam que tuvieron juntos e incluso una entrevista: "Gracias por venir, me he divertido mucho. Hoy ha sido ÉPICO". 

Varias de las canciones de los Arctic Monkeys fueron interpretadas por ambos 

Un poco después de la emoción del encuentro, por fin salió a la luz lo que grabaron Matt y Nandi, no fue solo una sesión de improvisación como ella había dicho. En las redes sociales que ella compartió la primera de tres sesiones que tuvieron juntos, donde podemos verla tocando la guitarra y covereando un clásico del grupo: "I Bet You Look Good On The Dance Floor". 

“Matt Helders vino a mi casa para tomar una taza de té y a tocar conmigo. Nos lo pasamos de maravilla. Tocamos un montón de canciones juntos y nos divertimos mucho improvisando ritmos de batería. Muchas gracias, Matt, por improvisar conmigo y dejar que te entreviste. Eres bienvenido a mi casa para venir a tocar de nuevo en cualquier momento”. Dijo Nandi sobre su encuentro con el baterista. 

Pronto podremos ver los covers que tuvieron juntos de algunas de sus canciones más famosas como "Brianstorm" y "R U Mine?", también la esperada entrevista que ella le realizo a Matt. Desde el año pasado, Nandi demostró que era una gran fan del trabajo de Helders detrás de la batería, ya que ella compartió una pequeña versión en la batería, de la canción Brianstorm

Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus conciertos y tus artistas favoritos.