Logo Sónica
Lo más nuevo

Bad Bunny anuncia 'Yonaguni', su NUEVA CANCIÓN, ¿CUÁNDO y a qué HORA sale?

A una semana de haber publicado "100 millones", su colaboración con Luar La L, Bad Bunny anuncia un nuevo lanzamiento que llevará por nombre 'Yonaguni'.

Escrito en Lo más nuevo el
Bad Bunny anuncia 'Yonaguni', su NUEVA CANCIÓN, ¿CUÁNDO y a qué HORA sale?
Bad Bunny. "Yonaguni", lo nuevo de Bad Bunny. Youtube Bad Bunny

Desde inicios del 2020, Bad Bunny no ha parado de trabajar en nueva música y proyectos paralelos. A inicios del 2020, el cantante nos sorprendió con 'YHLQMDLG', un material que conmocionó a la industria musical hispana y con el que repuntó su carrera a niveles sin precedentes. En los meses posteriores vinieron también colaboraciones con otros artistas y dos nuevos álbumes.

La productividad de Bad Bunny no tiene límites

'Las que no iban a salir' y el 'Último tour del mundo' reiteraron el éxito de Bad Bunny.  A la entrada de este 2021, actualizó su proyecto artístico con nuevos videoclips, su aparición en la WWE, el anuncio de su incursión en la actuación, una canción para "Fast and Furious 9" y la confirmación de fechas para su próxima gira mundial, misma que, al menos en Norteamérica, ya ha agotado todas sus localidades. 

Por si eso no fuera poco, apneas la semana pasada se filtró un nuevo tema, mismo que fue anunciado para su lanzamiento horas después y, finalmente, a la media noche del viernes, pudimos disfrutar de "100 Millones", sencillo en colaboración con el freestyler Luar La L.

Bad Bunny anuncia una nueva canción

La productividad de Bad Bunny no tiene límites, pues a tan sólo unos días de haber liberado en plataformas digitales una canción inédita, el puertorriqueño ya prepara una actualización más a su repertorio musical y así lo anunció hace unos minutos a través de sus redes sociales. 

San Benito publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que lo podemos ver disfrutando de un trozo de sushi, al interior de lo que parece ser un restaurante de comida japonesa, y una copa de vino, con una indumentaria monocromática, completamente en café, y lentes de sol negros. 

¿Cuándo y a qué hora se estrena 'Yonaguni', la nueva canción de Bad Bunny?

A este clip, Bad Bunny le ha añadido la descripción de lo que parece ser la fecha y hora del lanzamiento de una nueva melodía, acompañada del emoji de una flor. "hoy a las 12 de la media noche YONAGUNI", es lo que se lee en el mensaje adjunto al metraje. 

Asimismo, las imágenes de los perfiles del reguetonero en Apple Music y en YouTube han sido cambiadas por una fotografía en la que aparece vistiendo el outfit que se muestra en el teaser, por lo que esta noticia podría anticipar el inicio de una nueva era. 

Sea como sea, tendremos que esperar hasta la media noche de este jueves para poder escuchar 'Yonaguni', lo nuevo de Bad Bunny¿De qué crees que se trate? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.