Logo Sónica
Lo más nuevo

BTS lanzará 'Sweeter' y 'Cooler' Remix de 'Butter' para celebrar el número 1 en Billboard, ¿cuándo y a qué hora salen?

BIG HIT MUSIC, la empresa que gestiona a BTS, acaba de anunciar dos nuevos remixes de "Butter", el reciente sencillo de la banda, para celebrar el número 1 en el Billboard Hot 100. Se tratan de "Sweeter" y "Cooler" Remix.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS lanzará 'Sweeter' y 'Cooler' Remix de 'Butter' para celebrar el número 1 en Billboard, ¿cuándo y a qué hora salen?
BTS. Los nuevos remixes de "Butter". @BIGHIT_MUSIC

Desde hace casi 2 semanas hemos podido finalmente disfrutar de "Butter", el nuevo sencillo completamente en inglés de BTS y el comeback de la banda para este 2021. La canción ha venido a comprobar que los idols pueden escalar todavía más lejos y continuar rompiendo récords. 

'Butter', un nuevo gran éxito para BTS

"Butter", hasta el momento ha rebasado una gran cantidad de marcas e incluso ha alcanzado a obtener méritos dentro del libro de Récords Guinness (puedes conocer cuales son en este enlace). Asimismo, a inicios de esta semana, se reveló que BTS había conseguido un nuevo número 1 en el chart Billboard Hot 100. Todo ello gracias a su talento y también en gran parte debido al apoyo de ARMY.

El fandom, desde los inicios de la agrupación, se posicionado como un factor fundamental para el crecimiento del proyecto, pues constantemente se esfuerza por llenar de reproducciones sus canciones en plataformas digitales, convertirlos en tendencia cotidianamente en las redes sociales y enviar todo su amor y felicidad a los chicos. 

El agradecimiento de BIG HIT MUSIC a ARMY por hacer que BTS lidere el Billboard Hot 100 con "Butter"

Recientemente, este apoyo ha sido reconocido por el sello discográfico de BTS y la semana pasada anunciaron que, como una muestra de gratitud al gran éxito que ha obtenido "Butter" durante los últimos días, un nuevo remix estaba en camino. Se trató del "Hotter Remix" de este tema, una re-imaginación de la pegajosa melodía que no hemos podido sacar de nuestra cabeza desde aquella noche del 20 de mayo. 

Este jueves amanecimos con más buenas noticias de parte de BIG HIT MUSIC, pues han revelado un comunicado en el que presentan dos nuevas versiones de este single:

Su apoyo a "Butter" ha impulsado la canción a la cima de la lista Billboard Hot 100. Para expresar nuestro más sincero agradecimiento por el interés y el amor que muestran por la música de BTS, estamos lanzando dos nuevas canciones de remix de "Butter" después de la presentación anterior de "Butter (Hotter Remix)" que combinan la exitosa canción con nuevos géneros musicales.

Los nuevos remixes de "Butter"

Se tratan de "Butter (Sweeter Remix)", que inyectará a la canción original de BTS destellos de R&B y "Butter (Cooler Remix)", tema al que se le añadirán estructuras instrumentales de guitarra que "te inundarán como una brisa refrescante".

Estos remixes para celebrar el número 1 en la lista Billboard Hot 100, según la misiva de BIG HIT MUSIC, estarán disponibles en plataformas digitales a partir del viernes 4 de junio del 2021 a la 1 pm, tiempo de Corea del Sur, lo que se traduce a las 11 pm en el horario de la Ciudad de México. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.