Logo Sónica
Lo más nuevo

The Beach Boys lanzarán 'Feel Flows', un box set con las sesiones inéditas de 'Sunflower' y 'Surf's Up'

The Beach Boys festeja el medio siglo de dos de sus obras más reconocidas con el box set "Feel Flows - The Sunflower and Surf's Up Sessions 1969-1971".

Escrito en Lo más nuevo el
The Beach Boys lanzarán 'Feel Flows', un box set con las sesiones inéditas de 'Sunflower' y 'Surf's Up'
The Beach Boys. Un nuevo box set de la banda. @TheBeachBoys

The Beach Boys son una de las agrupaciones más influyentes y reconocidas de la historia del rock. Quizás el punto más alto de su relevancia se haya alcanzado tras la publicación de 'Pet Sounds', editado en 1966 y considerado uno de los mejores álbumes de todos los tiempos. Sin embargo, dentro de su repertorio musical encontramos otras obras destacables que datan de la magnificencia del proyecto norteamericano. 

The Beach Boys celebran el 50 aniversario de 'Sunflower' y 'Surf's Up'

Tras el lanzamiento de su producción discográfica cumbre, The Beach Boys se introdujo a un periodo de constante evolución y crecimiento y fue así como llegó una de sus épocas más importantes: la grabación y producción de 'Sunflower' y 'Surf's Up', entre 1969 y 1971.

El periodo de creación de 'Sunflower' y 'Surf's Up' este 2021 celebra 50 años y para conmemorarlos, Capitol records ha anunciado una edición muy especial que incluirá material inédito para sus colecciones y a través de los cuales podrán  disfrutar de los álbumes desde una perspectiva distinta. 

The Beach Boys presentan "Feel Flows - The Sunflower and Surf's Up Sessions 1969-1971"

El sello discográfico, en el marco de los festejos por el medio siglo de estos materiales, presenta "Feel Flows - The Sunflower and Surf's Up Sessions 1969-1971", un box set que contendrá 5 CDs repletos de versiones nuevas y remasterizadas de los clásicos de The Beach Boys.

Esta edición especial estará compuesta de 135 tracks que incluyen 108 tomas inéditas, grabaciones en directo, demos, versiones alternativas, remixes, tracks completamente instrumentales y a capella, extraídas de las sesiones de ambos compilados de estudio.

El embalaje del box set esta diseñado como un libro y al interior contendrá también un encuadernado de 48 páginas llenas de fotos inéditas, notas de las letras, entrevistas nunca antes vistas y mucho más material que todos los coleccionistas y amantes de The Beach Boys querrán tener. 

Un box set para verdaderos fanáticos de The Beach Boys

El formato de 'Feel Flows - The Sunflower and Surf's Up Sessions 1969-1971' también será lanzado en ediciones cortas que incluyen un LP cuádruple en color negro, azul y dorado traslúcido, también vinilos dobles y edición de 2CD. Todos estos estarán disponibles a partir del próximo 30 de julio y ya puedes pre-ordenarlos aquí. 

Como adelanto a este lanzamiento, en plataformas digitales, ya se encuentra disponible "Big Sur", un tema inédito de The Beach Boys que se presenta como: una hermosa carta de amor sonora a la ciudad costera de Big Sur, en el centro de California, la melodía folclórica cadenciosa y pastoral que se grabó originalmente para Surf's Up y se ha mantenido inédito desde hace más de cinco décadas". Puedes disfrutarlo a continuación. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.